Una de las características de Vericat Implantología Inmediata es la dedicación exclusiva a la implantología dental. Esta es la única actividad clínica del Dr. Albert Vericat desde hace 17 años y la del equipo que dirige. Vericat Implantología Inmediata el único centro de la Comunidad Valenciana y uno de los pocos de España, en el que solamente se realizan tratamientos de implantes.

El equipo del que se rodea, tanto implantólogos como auxiliares, también tiene esta dedicación exclusiva para ofrecer unos tratamientos de implantes del máximo nivel a los pacientes.

Esta especialización nace de una realidad científicamente comprobada: los tratamientos de implantes son los que ofrecen los mejores resultados en cuanto a duración, comodidad y estética al paciente para sustituir dientes perdidos o irrecuperables.


Gracias a los miles de casos tratados, el Dr. Albert Vericat ha acumulado una gran experiencia que redunda en diagnósticos precisos para que sus pacientes recuperen la sonrisa y la función masticatoria mediante soluciones altamente satisfactorias.


Nuevo llamado a la acción

Pioneros en implantología inmediata

Junto a la dedicación exclusiva a la implantología dental, otro aspecto que nos diferencia es haber sido pionero en implantología inmediata. El primer caso realizado por el Dr. Vericat fue en junio de 2002.

Nuestra experiencia
El primer caso de implantología inmediata realizado por el Dr. Vericat fue en junio de 2002. Nuestro rasgo diferencial es que gracias a esta experiencia acumulada podemos tratar casos con un alto grado de complejidad. Esto permite que los pacientes puedan disfrutar de dientes fijos el mismo día en que se le colocan los implantes. Muchos Odontólogos confían en nosotros para tratar con la técnica de carga inmediata los casos complejos.

¿Qué significa esto?
Que al paciente se le colocan los implantes y los dientes fijos en una misma sesión, lo que hace que sea un tratamiento muy interesante para las personas que necesitan sustituir todas las piezas dentales o reponer uno o varios dientes que estén en una zona estética o visible. De esta forma el paciente abandona la clínica con unos dientes fijos provisionales altamente estéticos y funcionales.

Cada paciente es único

Nos esforzamos para ofrecer una atención excelente durante todas las fases del tratamiento.

Desde el primer contacto telefónico, para concertar una primera visita, hasta la colocación de los dientes definitivos, pasando por el diagnóstico, la colocación de implantes, revisiones, etc. De esta forma conseguimos un alto nivel de confort para el paciente durante el tratamiento.