Plan de ayudas
Infórmate en el 960 089 733

En Vericat Implantología Inmediata ponemos en marcha una acción social  con la que bajamos el precio de 5.000 implantes dentales para que puedas reponer tus dientes perdidos y recuperar tu calidad de vida.

Son tiempos difíciles como consecuencia del impacto socieconómico causado por la COVID. Y por eso queremos ayudarte a volver a sonreír.

PREGUNTAS FRECUENTES

#VolverASonreírEnUnDía

Gracias al Plan de Ayudas Vericat acceder a los tratamientos de implantes para reponer los dientes perdidos es ahora más fácil.

La acción social prevé ayudas de hasta un -40% para que recuperes tu calidad de vida gracias a estos tratamientos.

Los trabajadores en ERE, ERTE o del sector hostelero se les aplica directamente la tarifa menor dentro de este plan.

Queremos que vuelvas a sonreír sin complejos y que disfrutes del placer de comer con normalidad. En definitiva, que recuperes tu auotoestima y calidad de vida.

 

Para acceder a estas ayudas debes cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  •  Estar en situación de precariedad laboral, como ERE o ERTE.
  •  Ser autónomos cuyos ingresos hayan disminuido considerablemente por efectos de la pandemia.
  •  Los profesionales del sector hostelero podrán beneficiarse de la tarifa menor en los tratamientos de implantes dentales.

A través del teléfono gratuito 900 909 159 te daremos los detalles de este plan de ayudas.

IMPORTANTE: Este plan de ayudas se aplica en todas las clínicas Vericat Implantología Inmediata, que están situadas en Madrid, Valencia, Alzira, l’Eliana, Ontinyent, Alcoi, Benidorm y Elche. Consulta su horario.

Disfrutar de dientes fijos en un día es posible gracias a los implantes dentales inmediatos. Sin dolor y aunque tengas poco hueso.

Esta es la técnica con la que restablecerás tu vida personal, social y laboral en solo unas horas. Por eso es la opción que mayor confort te proporcionará para reponer tus dientes perdidos o sustituir aquellos que no se pueden salvar.

Más de 25.000 pacientes ya saben que es volver a gracias a nuestros tratamientos de implantes dentales. 

SONRÍE DESDE EL PRIMER DÍA DEL TRATAMIENTO

MÍRATE AL ESPEJO Y VUELVE A SER TÚ

TESTIMONIOS
Con el aval de nuestros pacientes

Primera visita y radiografía panorámica sin coste.

Si necesitas más información sobre el Plan de Ayudas o quieres una primera visita, rellena este formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad.