¿Qué significa la garantía ilimitada?

Exactamente eso: ILIMITADA

Nuestra amplia experiencia, fruto de la dedicación exclusiva a la implantología dental, nos permite realizar estadísticas para conocer los resultados obtenidos.

De forma que, al cabo de 15 años, el 97% de los tratamientos de implantes continúan en función. En el 3% restante, se ha proporcionado una solución satisfactoria al paciente para que pueda disfrutar de su tratamiento de implantes.

Esto es gracias a la garantía ilimitada, siempre que el paciente cumpla con un programa de mantenimiento. Normalmente se trata una revisión anual que en función del tratamiento suele constar de:

Implantes unitarios:

  • Ortopantomografía.
  • Control.
  • Tramo de implantes o maxilares completos:
    • Ortopantomografía.
    • Desmontaje de la prótesis y limpieza profesional.
    • Limpieza sobre implantes.
Nuevo llamado a la acción

FAQ's - Preguntas Frecuentes

Se trata de una raíz artificial de titanio que sustituye a la raíz natural de un diente. Sobre él se coloca la corona (diente artificial) de forma fija, permitiendo una mejor masticación, estética y fonación.

Las dentaduras postizas presentan muy frecuentemente problemas de fijación, además de provocar incómodas heridas. Los tratamientos con implantes son los que ofrecen mejores resultados de duración, confort y estética a la hora de sustituir dientes naturales.

La implantología permite restituir una, varias o todas las piezas dentales. En el maxilar superior suele ser suficiente con colocar 6-8 implantes y sobre ellos una prótesis fija. En el maxilar inferior suele bastar con 4 o 6 implantes para fijar la prótesis. ¿Después de una extracción dental debo esperar para que me coloquen implantes? Con la técnica que utiliza el equipo Vericat, en la inmensa mayoría de casos no es necesario esperar entre la extracción de un diente y la colocación del implante. Son los denominados implantes postextracción.

Con la técnica convencional hay que esperar de 4 a 6 meses entre la colocación de los implantes y los dientes fijos. Sin embargo, con la técnica inmediata se pueden colocar los implantes y los dientes fijos en el mismo día, lo que aumenta la calidad de vida del paciente.

La alta cualificación del equipo de Vericat Implantología Inmediata hace que sea posible la colocación de implantes incluso en pacientes con falta de hueso en los maxilares. Nuestros profesionales utilizan tratamientos mínimamente invasivos que permiten que estas personas puedan disfrutar también de unos dientes fijos sobre implantes.

¡En absoluto! La anestesia local es suficiente para realizar nuestros tratamientos de implantes sin que el paciente sienta dolor. Además, para casos de elevada ansiedad ofrecemos la sedación consciente. Se trata de un complemento a la anestesia local que permite al paciente permanecer relajado durante la colocación de los implantes.

El tratamiento de implantes y dientes fijos en un día permite reincorporarse inmediatamente a la vida social y laboral.

¡Por supuesto! Si se pierde un diente, aunque esté en una zona no visible, y no se repone, habrá una desestructuración de la arcada dental. Esto conllevará una peor masticación, desgaste del resto de dientes y daños en las encías, que solamente se evitan al reemplazar la pieza perdida.

Los tratamientos realizados por el equipo Vericat permiten recuperar la función masticatoria de forma inmediata. Así, el paciente puede comer una dieta sólida desde el primer día evitando los alimentos extremadamente duros.

Porque los más de 17 años de dedicación exclusiva a la implantología dental nos permiten realizar diagnósticos precisos y tratamientos predecibles para conseguir la más alta satisfacción de los pacientes.

Aplicando las técnicas más avanzadas con rigor profesional, con respeto al paciente y con pasión por nuestro trabajo.