1 ES

Somos un equipo que se dedica en exclusiva a la implantología dental. La especialización profesional y la gran cantidad de casos abordados nos ha permitido perfeccionar las técnicas y los protocolos.


Somos pioneros en los tratamientos de implantología inmediata. El primer tratamiento de implantes y dientes fijos en un día realizado por el Dr. Vericat fue en junio de 2002. Se trata de una técnica avanzada que ha revolucionado la implantología. Con ella, se ha conseguido reducir a solamente unas horas, un tratamiento que, con la técnica convencional, se prolongaba durante varios meses. De esta forma, podemos extraer los dientes irrecuperables y poner los implantes en la misma intervención. Y al cabo de solamente unas horas, colocar los dientes fijos.

2

3

Podrás sonreír y comer una dieta sólida desde el primer día.


Los pacientes con ausencia de hueso maxilar tienen una solución con implantes a través de la Unidad de Atrofia Maxilar Severa. Ha sido creada por el Dr. Vericat para tratar a los pacientes con atrofias óseas severas con protocolos predecibles gracias a la gran cantidad de casos tratados.

4

5

Ofrecemos una garantía ilimitada en nuestros implantes.


Somos un centro de referencia para los más de 200 odontólogos que nos han remitido a sus pacientes para ofrecerles las soluciones más avanzadas.

6

7

Somos el pilar docente del Instituto Valenciano de Implantología Inmediata. Es un centro dirigido por el Dr. Vericat en el cual se forman los odontólogos que quieren incorporar la implantología, la prótesis y la periodoncia a la actividad clínica habitual. Más de 100 odontólogos y técnicos de laboratorio ​cursarán el año que viene los másteres y cursos intensivos que ofrece nuestro centro



Nuevo llamado a la acción