Vericat Valencia

Clinique d’implants dentaires à Valencia

Implants et dents fixes le même jour

Passeig de l’Albereda 64-65 Bajos, 46023 Valencia
Téléphone : 963 391 684

Du lundi au vendredi de 08h00 à 20h00

Les implants dentaires immédiats, le traitement le plus demandé pour remplacer les dents manquantes.

Prenez un rendez-vous gratuit et retrouvez votre sourire dans une journée.

Remplissez le formulaire et nous vous contacterons dans les plus brefs délais

Quand souhaitez-vous que nous vous appelions?

Le changement va au-delà du sourire

Outre des milliers de sourires, Vericat a complètement transformé le monde de l’implantologie. Il n’est plus nécessaire d’attendre jusqu’à 6 mois entre l’extraction des dents et la pose des implants et une période similaire entre la pose des implants et la pose des dents fixes.

Chez Vericat, tout cela se fait en une seule journée.

Je souhaite demander une première visite gratuite et sans engagement.

L’expérience de nos patients vous aidera à prendre la bonne décision

Découvrez l’expérience de l’implantologie immédiate Vericat de la bouche de nos patients.

Noelia FerrandizNoelia Ferrandiz
11:36 17 Jul 24
El trato recibió es excelente , desde que entras por la puerta hasta que te dan el alta . Recomiendo a todo el mundo que tenga problemas dentales vengan y que se informen .Un 10 a todo el equipo VERICAT 🥰
sonia puerta hernandezsonia puerta hernandez
12:14 16 Jul 24
Todas mis expectativas cumplidas. Mi caso era complejo y aquí me lo solucionaron con muy buenos resultados.El doctor y su equipo grandes profesionales. Recomiendo esta clínica cien por cien.
Montse RomeroMontse Romero
19:22 11 Jul 24
Lo recomendaría 100%...el trato excelente y la chica de recepción Paula muy atenta y amable. Sin duda volveré...
Mamen PeiroMamen Peiro
10:52 11 Jul 24
Hace ya unos diez años que llegué por primera vez a la consulta del Dr. Vericat. La situación de mi boca era un desastre. Vine un poco desesperada después de visitar a otros profesionales. En un día se solucionó todo, siete fueron los implantes. Para mí el doctor hizo magia! Después de todos estos años sigo encantada con sus aciertos y la profesionalidad de todo su equipo. Gracias a todos!
Nacho MuelaNacho Muela
09:20 09 Jul 24
Hace muchos años descubrimos a través de un amigo esta clínica, siempre han tenido un servicio al cliente extraordinario una atención personalizada y siempre lo recomendamos.Me han realizado una Implantología completa y estoy encantado y lo recomiendo 100%.Gracias Doctor Alberto y a tu gran equipo.
Lean MarcLean Marc
14:16 08 Jul 24
Experiencia positiva..operación excelente..cirugía indolora ...el Doctor vericat y la Dra Ronda magníficos profesionales y mejor trato humano, el post operatorio increíblemente bueno ..gracias a todo el equipo vericat...desde la recepción hasta los cirujanos...una directora espectacular....empatizan con el paciente totalmente...muchas gracias.
Un diez para dra. Andrea, un diez para Celeste, tienen muy buenas manos, excelencia en trato y trabajo, gracias!
Gregorio Garcia garciaGregorio Garcia garcia
13:29 28 Jun 24
Maravilloso trato desde el primer momento por todo el equipo de profesionales, en cada consulta, el día de la intervención...muy grata experiencia, no podría haber recibido mejor asesoramiento y trato. En especial agradecimiento a Marian Sancho por toda su implicación y gestión, Maria, Nuria, Carlos,.. un gran grupo de profesionales encantadores, como no,.. al doctor : Alberto Vericat, un gran profesional, encantado con el resultado y la evolución del mismo. Siempre en las mejores manos, siempre cuidando de tú sonrisa.
Ma José MorantMa José Morant
16:46 26 Jun 24
Excelente atención y profesionalidad
Carolina CasesCarolina Cases
19:46 24 Jun 24
Un equipo y trato excepcional. Buen trato desde el minuto 1, explicación de todo el proceso y toda resolución de dudas tanto por parte del Dr. Alberto Vericat, como por parte de su equipo. La operación no pudo ser más rápida, el equipo de protésicos excelente y el post operatorio continuo y con todas las atención. 100% recomendables.
Marisa CaveroMarisa Cavero
14:07 21 Jun 24
Todo correcto , trato muy bueno y el doctor Vericat muy profesional
Luis LopezLuis Lopez
15:53 20 Jun 24
Estoy super pero super contento con el trato del equipo de recepción ,los implantes y mi nueva dentadura. que suerte tuve de encontrar esta clínica en Instagram. Me ha cambiado la vida, gracias al doctor Bernabé y a todo el equipo médico. Recomiendo a todo el mundo que lo necesite, que acuda a esta clínica. Gracias por cambiar mi sonrisa y mi vida.
Tomas Beltran GuevaraTomas Beltran Guevara
12:37 20 Jun 24
La implantologia no es cosa de broma, en clinica Vericat me he sentido como en casa. Un grupo muy profesional y con una atencion inmejorable. TODOS son un gran equipo. El resultado SUPER! 100% Recomendable y garantia de calidad.
Abigail EstradaAbigail Estrada
16:19 13 Jun 24
Muy buenos profesionales. 100% recomendable. Muy buen trato
Forne OlleForne Olle
13:02 13 Jun 24
¡Recomiendo totalmente! Con la boca compleja y difícil que tenía, sólo puedo agradecer al dr. Vericat, Carlos y todo el equipo su dedicación y buen trabajo. Estoy súper contento! Gracias por todo.
Son unos profesionales. El trato por los tod@s los trabajadores es maravilloso. Se preocupan por el paciente en todo momento. Las intervención son sin dolor informando al paciente de todo lo que está realizando el cirujano. El resultado es fantástico. Una boca perfecta. 😁. Gracias!!!
MJose Puerto NavarroMJose Puerto Navarro
15:53 03 Jun 24
Muy bien todo un diez
Jose BonoJose Bono
13:17 30 May 24
Estuve en la clínica hace más de un año.Estoy en tratamiento de osteoporosis,y me dijeron que no podían ponerme implantes.(La tecnología que dicen aplicar no llega a efectuar implantes en pacientes como yo).
Simón GarcíaSimón García
17:44 17 May 24
Mi experiencia en Vericat desde el primer día que tuve la intervención ha sido fabulosa. Siempre que he tenido algún problema me han atendido y me lo han solucionado rápido y muy amablemente. Durante todo el proceso que he llevado a cabo, mi experiencia ha sido muy buena con los profesionales de Vericat, gente muy amable y atenta. En conclusión, buen servicio, buena atención y buen precio. Lo recomendaría sin duda a mis familiares y amigos.
José GosimJosé Gosim
12:56 15 May 24
Un trato excelente felicidades a todo el equipo, una extraordinaria experiencia y un resultado aún mejor. Muchísimas gracias.
Maria MezzMaria Mezz
12:42 15 May 24
Cristina BarbaCristina Barba
15:39 14 May 24
Mi padre y mi madre eligieron Vericat para cambiar sus vidas. Una atención exquisita desde que entramos por la puerta. Muy detallistas desde el primer momento hasta el último, concretando cada paso de la intervención. Atención continua, el personal súper atento, te transmiten bienestar y confianza. Nos facilitaron una habitación privada para el paciente y sus acompañantes con bebidas cafés y y también comida para el paciente. Ah! Y televisión con las plataformas más vanguardistas para amenizar la espera.Lo mejor de todo! Que ambos salieron con una sonrisa una sonrisa de verdad.Estamos muy contentos de haberles elegido y muy agradecidos
LUCÍA CASTRO RAMÓNLUCÍA CASTRO RAMÓN
11:05 14 May 24
El Dr. Vericat es excelente, te hace sentir muy seguro y cómodo desde el primer momento, al igual que el resto del personal. El resultado de mi cirugía y todo el trato ha sido de 10.
Carolina Penalva UclesCarolina Penalva Ucles
09:27 13 May 24
Una gran experiencia, con un resultado inmejorable. Tanto el personal como el doctor Vericat han demostrado una gran profesionalidad, y un trato excepcional.Acudir a esta clínica ha sido la mejor elección.
Adriana TosoneAdriana Tosone
14:02 12 May 24
Paso por aquí a plasmar mi grata experiencia: Soy paciente del Dr. Vericat, operada por sus bendecidas manos 🙌, cero dolor, cero sangrado, de una profesionalidad exquisita, de un trato de 💯, vale decir que vine de Suiza 🇨🇭 a operarme con el ! Mi agradecimiento a su maravilloso equipo, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites ! La verdad jamás pensé que me gustaría tanto visitar este tipo de Clínicas, me devolvieron mi salud bucal y una sonrisa estéticamente encantadora! Así que nos veremos en el próximo control !!! Y a usted, que me lee le aseguro que estará en las mejores manos de toda Europa 👍
Un buen trato por parte de todos los trabajador@s y de la trabajadora marta con su delicadeza en el trabajo que me ha realizado con su compañera un servicio excelente de tanto de médicos odontologos y ayudantes
Gabriel MartinezGabriel Martinez
15:37 30 Apr 24
Atención inmejorable
Diescika BezerraDiescika Bezerra
21:51 29 Apr 24
¿Dónde has visto a gente cobrar por algo que no hacen? Me cobran dos revisiones que ni siquiera hice. Hoy fui a un chequeo, no estuve ni diez minutos en la oficina. solo para mirar y decir que todo esta bien fueron 50 euros y otros 100 euros de revisiones pasadas a las que no fui, pero estoy obligado a pagar!? manera fácil de ganar dinero, ¿verdad?
Pili Martorell GrauPili Martorell Grau
14:16 29 Apr 24
Espectacular !!! 100 x 1000
Nuria Salvador alvarezNuria Salvador alvarez
17:44 25 Apr 24
Felizzzzzzzzz ,operación en Enero y hoy he visto ya mi resultado y no puedo estar más contenta . Me han devuelto la SONRISA . Equipo 10 ❤️ . Doctor Vericat , Carlos ❤️y el resto de profesionales que son de 11 . Gracias y mil gracias por vuestra atención y por el resultado . Recomendación absoluta . 😀😀😀😀😀😀😀😀
Pepe Melis NavarroPepe Melis Navarro
13:49 25 Apr 24
Muy bien. Todo perfecto. Atencion al cliente perfecto.
Tamara Becerra TejedaTamara Becerra Tejeda
13:24 24 Apr 24
Llevé a mi madre para ponerle una protesis fija en los duentes de abajo. Le pusieron 4 implantes y la protesis fija. Fue una experiencia excepcional,mi madre salio el mismo dia en la tarde con todo, el dolor fué mínimo y poca información. El resultado final maravilloso. Estoy muy contenta. Gracias a todo el equipo, Silvia y las otras auxiliares inmejorables. El Dr muy profesional. Mi madre está feliz. Lo recomiendo 100%.
tere famusetatere famuseta
11:08 23 Apr 24
Tras muchos años padeciendo problemas en la boca me decidí a ponerme los implantes, la mejor decisión en años. Muy contenta con el equipo de Vericat, todos muy atentos, amables y profesionales. Muchas gracias por hacer que el proceso sea tan agradable.
LUCIA DESCALZO GARCIALUCIA DESCALZO GARCIA
19:10 22 Apr 24
Con los nervios que llegue y lo bien que ha ido todo el proceso. Desde el primer día la amabilidad y el trato de todo el equipo es inmejorable y que decir de la profesionalidad de todos y cada uno, de 10. Estoy encantada de haberos conocido y muy muy contenta con el resultado. Gracias por ser como sois. Gracias por vuestro cariño.
Linda li chiLinda li chi
16:25 17 Apr 24
El mejor sitio para hacerte un implante, lo recomiendo ya que el trato es espectacular, son muy profesionales y una gran calidad humana todo el personal y el resultado final es espectacular.
Angie ArlandisAngie Arlandis
08:33 17 Apr 24
FUI A PEDIR PRESUPUESTO SOLO PARA LA PARTE DE ABAJO DE LA BOCA Y EL DOCTOR VERICAT ME ATENDIÓ MUY BIEN, ME PROPUSO SOLO 4 IMPLANTES Y REGENERAR EL HUESO, ME PARECIÓ EXCESIVO EL PRECIO Y LO ESTOY PENSANDO, ES MUY CARO, FRANCAMENTE. NO TODO EL MUNDO PUEDE PAGAR TANTO DINERO.
Angela Tolos rocaAngela Tolos roca
10:19 16 Apr 24
Mi experiencia en la clinica vericat ha sido gratificante, me han devuelto la salud y alegria. Despues de una vivir una situacion dificil, el Doctor Alberto Vericat y su equipo , solucionaron mi problema.
Ma Luisa CerveraMa Luisa Cervera
14:19 15 Apr 24
Estoy encantada con el resultado y el trato recibido. Son TODOS un equipo de excelentes profesionales. Muchas gracias.
salva gonzalezsalva gonzalez
14:24 10 Apr 24
Ni loco
Juan EscribaJuan Escriba
17:40 13 Mar 24
José Vicente PortaJosé Vicente Porta
17:34 13 Mar 24
Arturo LainezArturo Lainez
17:47 12 Mar 24
Sergio AnderezSergio Anderez
20:58 07 Mar 24
Trato y atención inmejorable desde el momento en que me recibieron. Un equipo (cada una de las personas con las que he tratado) muy profesional y amable que te hace ponerte en sus manos con total confianza y tranquilidad. Muchas gracias por todo, en este proceso. Ahora disfrutando de una sonrisa genial!! Un fuerte abrazo desde Bilbao con afecto.
Teresa Coll CatalàTeresa Coll Català
10:35 29 Feb 24
Excelentes profesionales. Me han tratado fenomenal desde la primera cita hasta la revisión final. Pese al miedo con el que acudía por la magnitud de la intervención han sabido generar un clima de seguridad y confianza que lo ha disipado por completo. Son cuidadosos con todo lo que hacen y la atención directa con todos los profesionales hace que se respire un ambiente familiar, lo que en estos casos es muy importante. Recomiendo sus servicios a todo aquel que quiera tener una excelente salud bucodental. Ya somos varios integrantes los que hemos pasado por las manos del doctor Vericat y estamos muy contentos con el resultado final.
Julia BelenguerJulia Belenguer
10:56 27 Feb 24
Gran profesional el Doctor Vericat, transmite mucha seguridad en su trabajo con lo que hace sentir que estás con el mejor doctor en esta especialidad.Muy amables todas las trabajadoras, María muy agradable, cercana y te da mucha confianza.Un 10.
No olvidar que en esta clínica hubo negligencia de los médicos y murió un paciente luego de un implante, habiendo esperado 7 horas para que llamaran a emergencias y con sangrado abundante. ¡Inoperantes!
Margarita GonzálezMargarita González
19:36 26 Feb 24
Segunda fase,de la implantologia en la clínica Vericat.Si en la primera fase, salí altamente contenta,y con unas expectativas altísimas,...en esta segunda fase,lo han mejorado...Ya no solo por su indudable profesionalidad,...es mucho más,la calidad humana y la simpatía es innegable...Desde las chicas de recepción y administración, Mayte,Laura,Nuria,Silvia y Mariam,que siempre te reciben con la mejor de sus sonrisas,y te explican cualquier duda y procedimiento al q te vayas a someter...Pasando por Rosa,Carlos y Marta(protésicos e higienista), que se preocupan hasta el más mínimo detalle de que tus implantes queden al milímetro, con una profesionalidad magnífica...,y por supuesto mención especial al doctor Bernabé, con un trato inconmensurable,tanto como profesional como personalmente,con una empatía y un cariño excepcional...Habia oído hablar muy bien de la clínica,pero he podido comprobar con creces,que su fama está más que justificada...Grandes profesionales,pero sobre todo grandísimas personas.Muy,muy recomendable,muchas gracias por todas las atenciónes y el tiempo dedicado!!!😊
Margarita GonzálezMargarita González
19:24 26 Feb 24
Impresionante!!!,.. Se queda corto,...Trato espectacular por parte de grandes profesionales... , gracias al doctor Vericat y al doctor Bernabe, por su profesionalidad, su carisma y su trato tan cercano y amable... Explicando todos los procedimientos de manera minuciosa...Una pasada toda la parte de administración-recepción, con Mayte, especial mención Nuria y a Laura, gracias por explicarme todo, darme las pautas y el procedimiento a seguir sois un lujo de profesionales y de personas!!Muchísimas gracias tambien a Noe y a Marta, higienistas que en todo momento estuvieron acompañándome y haciéndome el momento de la intervención súper llevadero y ameno, sois increíbles!!, y por supuesto mil gracias a Carlos, q me cuido al 100% para que los provisionales quedarán tan perfectos que no se notan... Grandisima laboral de este equipo, como profesionales un 1000,como personas insuperables!!, muy agradecida por todo, y sobre todo por el trato humano, mil veces GRACIAS!! 😍😍😍
Jose Iglesias (Jose)Jose Iglesias (Jose)
16:34 23 Feb 24
Muy satisfecho, todo muy bien
Ivana Lores IbañezIvana Lores Ibañez
15:42 23 Feb 24
Después de estar más de 20 años sin encontrar solución ningúna para el bienestar de la boca de mi madre puedo decir que el doctor y su maravilloso equipo lo ha conseguido.Estamos super agradecidos por la profesionalidad, atención, amabilidad y servicio que ofrecen a sus clientes.Muchas gracias
Desde aquí quiero agradecer al Dr. Alberto Vericat y a todo su equipo, que hallan solucionado mi problema y cómo lo han hecho.Hace 4 meses se me partió uno de los incisivos. Automáticamente me surgieron 2 miedos. Cuánto tiempo iba a pasar sin volver a mover mi labio superior (para no enseñar el agujero que tenía), y cómo iba a resolver mi problema. No quería ponerme un puente, pero no tenía encía suficiente. Así que se me añadió otro miedo más, cuánto me iba a doler la operación para rellenarme la encía porque si no, no podía ponerme un implante. Al final, me decidí por el implante y asumir la operación. Y cómo me alegro de haber tomado esta decisión porque todos mis miedos, se desvanecieron en tres horas una mañana. La operación no me dolió nada, y salí del quirófano con la encía operada y el implante puesto. ¡¡¡ Las manos de Alberto son prodigiosas !!!Esa misma mañana me pusieron un diente provisional, pero que parecía mi diente natural y pude continuar mi vida como si no me hubiera pasado nada. Ahora ya tengo mi diente definitivo y sigo sin tener ninguna molestia.Quiero destacar también el trato recibido por todo el personal de la clínica, tan amable, educado y profesional. He sentido un trato muy cercano todo este tiempo, de verdad. Te llaman siempre para recordarte la cita, te lo explican todo, y tienes un teléfono directo para cualquier duda.Sencillamente, Muchas Gracias a Todos !!
Ha sido un gran acierto ponerme en manos del dr. Vericat y de su equipo. Su experiencia, su profesionalidad y su talante me han proporcionado una excelente funcionalidad y estética. Al mismo tiempo que el trato exquisito que he recibido tanto en la acogida como en el acompañamiento, me ha dado confianza, seguridad y bienestar en todo momento.¡Muchísimas gracias de toda la familia!Montserrat Muntané Barceló
mariansrmariansr
16:31 17 Feb 24
El sábado anterior tuve un pequeño problema comiéndome un dorito casero. Se mezcló con un trozo de cerámica q se soltó de un puente q llevaba mucho tiempo y eso hizo q se me rompiera también un diente mío. Llegue el lunes de urgencia a mi clínica preferida Vericat y el Dr Vericat me dio su valoración. Un caso complicado xq sin yo saberlo tenía el diente q sujetaba el puente con infección y con poco hueso pero para el Dr. con su experiencia no había ningún problema para ponerme dos implantes y sanar el tramo de 4 piezas. Pues bien, las chicas de recepción como siempre me atendieron con mucho cariño y profesionalidad para darme el presupuesto y facilitarme el pago del mismo, además de buscar una fecha lo más pronto posible xq así no podía estar. El jueves fue el gran día en el q volví a ponerme en manos del Dr Vericat ( soy paciente desde el 2018). Recepción volvió a recibirme con su sonrisa y me pasaron a quirófano el gran equipo de auxiliares, las conozco a todas y puedo decir q son unas grandes profesionales además de ser amables y cariñosas. A los 45 minutos ya estaba la cirugía hecha y a las 3 horas ya tenía los provisionales fijos puestos. Felicitar al Dr por su gran trabajo, su profesionalidad, rigor, orgullo y respeto. Y a todo el equipo, recepción, higienistas, Dr Bernabé, Carlos, Carmina y María (directora) también darles las gracias por el cuidado y los gestos de cariño además de la profesionalidad empleada en mi persona.Sin duda tome la decisión más acertada en el 2018 y no cambiaré en mi vida.Por supuesto, quien haya llegado al final de esta experiencia, decirle que recomiendo la clínica 100% , por si no había quedado claro jejeje.
LAURA GONZALEZ MARQUESLAURA GONZALEZ MARQUES
08:33 16 Feb 24
Mil gracias por hacer posible que vuelva a sonreír. Es increíble vuestro trabajo, vuestro trato, vuestra dedicación, un equipo profesional y humano espectacular.Nunca me cansaré de expresar mi gratitud al Dr Vericat y su equipo, me han devuelto la sonrisa la confianza y la seguridad en mi misma.Una experiencia excelente.
Josep JovaniJosep Jovani
20:05 15 Feb 24
Hoy solo puedo felicitar y dar las gracias al doctor Vericat y su gran equipo. Por su profesionalidad, por el trato recibido y por su trabajo y dedicación. Muchísimas gracias equipo.
Victoria Suay BoschVictoria Suay Bosch
12:23 14 Feb 24
Sabía que el trato iba a ser insuperable porque hace años mi madre se hizo un tratamiento y lo pude comprobar entonces. Por ese motivo, no tuve ninguna duda cuando me hizo falta a mi. Lo mejor de todo es que ahora, pasados unos meses, ni me acuerdo que lo que llevo son implantes. Tarde en decidirme por el típico "miedo al dentista". Cuanto me he arrepentido, porque en el mismo día me fui a casa feliz, sin dolor y pudiendo cenar (blandito) esa mima noche. Muchas gracias por vuestra prosionalidad, apoyo, cariño. Todo lo que pueda decir es poco.
ArmandoArmando
17:55 13 Feb 24
Muy contento de la clínica vericat, tanto del doctor vericat como de todo su equipo, un trato inmejorable, tanto para el paciente cono para el acompañante, sin duda alguna lo recomiendo al 100%.Gracias a todo el equipo vericat
Rafael Ricart CortésRafael Ricart Cortés
13:42 09 Feb 24
Un equipo muy serio y profesional al cargo de Dr. Alberto. Todo un proceso muy minucioso y bien atendido con un resultado excelente ya que padezco bruxismo y temía que esto me afectara. A parte de la profesionalidad han sido en todo momento muy amables y me he sentido muy agusto y bien tratado en todas las visitas.Repetiré para el próximo implante.
Josiane luzia PereiraJosiane luzia Pereira
19:30 08 Feb 24
Doctores excelentes!..el doctor Vericat es un dentista 5 estrellas. 👏🏻👏🏻👏🏻 Profesionales maravillosos y un trato humano inigualable. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Mis más sinceros agradecimientos a los protésicos Carlos y Iván y a todos los profesionales de la salud bucal del grupo Vericat. 👏🏻👏🏻👏🏻 Muchisimas gracias a todos. ♥️
MRC INFORMATICAMRC INFORMATICA
11:36 08 Feb 24
Soy José Manuel Cervera Barrachina.Hace tres años que fui a la clínica Vericat en Valencia.Me puse la boca entera. Estoy super contento ya que pase de no poder comer nada a comer de todo en poco más de 8 días.He llevado allí a varias personas y este mes de febrero toca llevar a mi mujer y a mi hermano.Todas las personas que me atendieron fueron y son super simpaticas, amables y profesionales.Muchas gracias por cambiarme la vida.
Josep OlagüeJosep Olagüe
08:57 08 Feb 24
Como siempre. Mucha profesionalidad y buen trato humano. Judith me ha atendido perfectamente.
maxi tipanmaxi tipan
18:40 07 Feb 24
mama papamama papa
11:05 06 Feb 24
Llevaba 3 años deprimida y yendo a mil clínicas dentales donde ninguna me daba solución. Llegué a Vericat y en tan solo 3 meses me han devuelto la sonrisa y vuelvo a ser yo. Trato excepcional de todo el equipo. No tengo palabras para agradecer tanto cariño, atención y profesionalidad. Empezando por el Dr. Vericat, María, Carlos…Recomendaría a todo el mundo que vinieran a la clínica. No hay palabras que describan mi gratitud y felicidad.
Lucas Estelle GombauLucas Estelle Gombau
08:55 01 Feb 24
Una experiència maravillosa, trato, profesionalidad, un gran equipo humano, lo recomiendo muchisimo, gracias por todo y sobretodo por el resultado, un 10
Carpe DiemCarpe Diem
19:00 31 Jan 24
De Ibiza a Valencia: Quiero dar mi más sincera gratitud por el trato humano recibido en vuestra clínica. Tras tener una experiencia muy desagradable en Ibiza,me trasladé para una restauración completa(sin ninguna referencia)pues no tenía dentadura. Desde que llegué me sentí arropada por todo el equipo y es de agradecer en éste tipo de intervención. Suena a tópico...pero me habéis cambiado la vida.
Pablo Ferrando BaenaPablo Ferrando Baena
10:06 30 Jan 24
Después de pasar por muchos dentistas, solo ellos pudieron solucionar mi problema.Son únicos y en su profesión.Ademas reseñar el gran trato, grandes profesionales, maravillosas instalaciones y gran calidad humana.
german mayordomogerman mayordomo
14:30 26 Jan 24
Maravillosos profesionales en todos los aspectos, desde el trato hasta la profesionalidad del doctor Albert.El mejor implantologo, ya que lo difícil y casi imposible lo hace fácil.Y todo el personal que trabajan allí, no se puede ser más simpáticos y agradables.Cien por cien recomendable.
MARI CARMENMARI CARMEN
12:15 26 Jan 24
Encantada con mi médico Alberto y con Judith.💗💗💗💗💗💗
Mochi MochilinMochi Mochilin
14:55 11 Jan 24
Impresionante la experiencia. Rapidez , profesionalidad , todo impecable y muy buen trato de todos los profesionales y trabajadores desde el primero hasta el último.Muy profesionales .Puedo comer perfectamente y estéticamente una maravilla .Muchas gracias por todo !!!
Todo muy bienLa atención estupendaMarian muy amable así como el resto de personal ( María, Carlos y Alberto)Muchas gracias por todo
Rosa GraciaRosa Gracia
14:48 09 Jan 24
Muy buena experiencia, gran profesionalidad e inmediatez.Gracias al Dr. Vericat y su equipo.
José GarcíaJosé García
09:42 09 Jan 24
Fantástico trato y mejor resultado. Vine recomendado por un familiar cercano cuya experiencia fue muy satisfactoria. Desde el principio el trato fue muy amable y excepcional. En el mismo día salí con una dentadura provisional pudiendo comer de forma natural. Gracias por el trato, tanto al doctor Vericat como a todos su equipo.
PACO REIGPACO REIG
19:15 08 Jan 24
Es increible el nivel de profesionalidad y de atención con el que me ha tratado todo el equipazo Vericat. Son una maravilla. Ojo y nunca he tenido dolor. Me quitaron toda las piezas de la boca y por la noche cené con unas prótesis fijas. No me lo podía creer. Puedo afirmar que el doctor Alberto Vericat y su equipo han hecho magia en mi boca.
sonia perissonia peris
15:27 04 Jan 24
En la clínica de implantologia del Dr. Vericat te dan un trato inmejorable. A destacar la atención y el cuidado que recibes tanto en la intervención de los implantes dentales como en el resto de visitas.Todo el equipo de la clínica está pendiente de cada detalle y eso se agradece siempre.
Alfonso ArbonaAlfonso Arbona
20:17 28 Oct 23
La experiencia por Vericat ha sido extraordinaria, durante todo el proceso nos han acompañado un equipo de profesionales con un trato cordial, siempre pendientes a lo largo de estos meses de tratamiento, lo mejor de todo es que fuimos atendidos por su cabeza visible que es el Dr. Alberto Vericat, eso hace ver que cada uno de sus pacientes somos importantes. Ahora puedo mostrarme seguro con mi gran sonrisa... simplemente gracias!!! Un excelente trabajo superaron nuestras expectativas.
María Hernandez TelloMaría Hernandez Tello
15:37 27 Oct 23
Todo el personal de la clínica es muy profesional y el trato es excelente.La intervención y el post operatorio no han resultado dolorosos y están pendientes de tí en todo momento. Desde el primer día puedes comer bien, sin molestias.A nivel estético queda una boca perfecta.Mi experiencia ha sido positiva y estoy muy contenta con los resultados.Recomendable!
jose luis torrojose luis torro
10:23 17 Oct 23
He acompañado a mi mujer, a la que le han hecho unos implantes. Desde que conoció como trabaja Alberto Vericat ha confiado en su buena hacer, excelente trato, profesionalidad contrastada e inmejorables resultados que, una vez más, han quedado ratificados.
JuliaRMJuliaRM
02:25 13 Oct 23
Las reseñas q me animaron a ir a Vericat no estaban ni un pelo de exageradas.Mi experiencia no ha podido ser más agradable y hasta placentera.Elegí sedación y qué maravilla.El anestesista ya no pudo tratarme con más cariño y detalle.Y lo hacen todos, te crean tal atmósfera que desconecté completamente con lo que me estaban haciendo.Algo que me encantó es que te hacen presupuesto de lo que necesitas, punto,no de lo que les conviene.Y son muy claros al respecto.El doctor Alberto Vericat tiene una empatía especial con sus pacientes.No hay palabras que hagan honor a la profesionalidad, trato y sobre todo a la seguridad que sentí en todo momento.Podría hablar de uno por uno pero todos hacen un trabajazo en equipo excepcional.Gracias.El dentista ya no me da pánico.
Jose Miguel MedesJose Miguel Medes
14:13 11 Oct 23
Equipo de profesionales y cirujanos excelentes. La mejor clinica de implantologia de toda España. Me pusieron hueso y me colocaron el implante en el mismo dia. Lo recomiendo a todos mis familiares y amigos.
tamara martintamara martin
01:07 10 Oct 23
Por favor, espero no leer que no os consta que sea paciente vuestra porque lo puedo demostrar.Mi experiencia con esta clínica no ha sido tan satisfactoria como esperaba.Después de pandemia hicieron un programa o promoción para los que no tenemos demasiados recursos económicos. Ya de entrada, en la primera intervención pedían mucho dinero al contado, es decir que más te valía tener ahorrado y el resto lo pagabas la siguiente vez. Aún habiendo un supuesto descuento la cantidad era una auténtica barbaridad pero en fin.Me pusieron un implante provisional que se me rompió 3 veces, sin comer nada duro ni similar porque sabía que lo provisional no aguanta.Ha pasado un año y ahora mismo, viendo la televisión, he notado algo extraño: una muela con su tornillo, era una definitiva! La muela está completamente destrozada. Me aseguraron que la calidad del material era la mejor pero si se ha roto...lo dudo mucho.No sé si ir y exigir que me la vuelvan a poner o cambiar de clínica.Pasar otra vez por lo del tornillo, la espera, la pieza definitiva..todo para que probablemente vuelva a pasar me quita las ganas.Sinceramente, me siento muy estafada.
Mariajo Galindo DeuMariajo Galindo Deu
11:20 30 Sep 23
Mi experiencia con esta clínica está siendo muy satisfactoria, tanto a nivel de sus trabajadores que están muy atentos a poder prestar la máxima precaución a sus pacientes, como al tratamiento que me están realizando paso por paso para que el resultado sea impecable,solo me queda decir, gracias a todo el equipo de Vericat,grandes profesionales!!!.
CarmenCarmen
13:29 19 Sep 23
Una clínica excepcional, a destacar la profesionalidad de su personal, médicos y no médicos, un trato exquisito con los pacientes y acompañantes, y unas instalaciones súper acogedoras. Mi experiencia con los implantes anterior a conocer esta clínica no fue grata. Conocí la clínica Vericat a través del trabajo que le hicieron a un familiar y mi vida cambió, los implantes me han devuelto la sonrisa, y el pánico a ir al dentista ha desaparecido. Genial el doctor Vericat.
Aleix ValencianoAleix Valenciano
23:07 15 Aug 23
Mi experiencia ha sido INMEJORABLE muy positiva. El mejor equipo está en Vericat. No solo profesionalmente ( ya que son los MEJORES) si no a nivel trato humano con el paciente, siempre cercanos. Desde que entre por la puerta me sentí muy cómodo, atendido en todo momento. Un equipo de 10.Gracias por todo !Les estoy más que agradecidos.
js_loader

Vericat Valencia, à côté de la Cité des Arts et des Sciences

Située en face de la majestueuse Cité des Arts et des Sciences, la clinique est conçue dans les moindres détails pour offrir au patient une expérience confortable et exclusive. Une équipe de professionnels prêts à vous aider à retrouver votre sourire et votre vie

Demander une visite gratuite et sans engagement

> Plus de 500m2
> 8 cabinets
> TAC actuel
> Orthopantomographie
Lire la vidéo
Dr. Alberto Vericat

Dr Alberto Vericat, votre expert en implantologie. Directeur de l’unité d’atrophie maxillaire sévère.

Le Dr Alberto Vericat dirige une solide équipe de professionnels spécialisés exclusivement dans l’implantologie dentaire immédiate, prêts à vous offrir des diagnostics précis, des traitements fiables et des résultats prouvés.

Dr. César Bernabé

Chirurgien maxillo-facial de la clinique Vericat Implantología Inmediata Valencia

María Devita

Directrice de la clinique Vericat Implantología Inmediata Valencia

6 raisons de choisir Vericat

Les implants dentaires sont le traitement qui garantit les meilleurs résultats en termes d’esthétique, de confort et de durabilité pour remplacer les dents perdues ou endommagées.

Mais si nous parlons également d’implantologie immédiate, qui garantit que votre sourire sera restauré en un jour, les raisons de nous choisir se multiplient. 

1

25.000 patients satisfaits traités avec des implants dentaires

2

Superspécialisation
Le fait d’atteindre le plus haut niveau de spécialisation nous permet d’être en tête du taux de réussite du secteur

3

Pionniers depuis 2002 dans le domaine des implants dentaires immédiats : des dents fixes le jour même

4

Possibilité de sédation consciente pour tous nos traitements

5

Nous sommes un centre de référence pour la formation en implantologie

6

+ de 12 000 implants par an réalisés par l’équipe Vericat

Je souhaite demander une première visite gratuite et sans engagement

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?