Vericat Valencia

Clínica de implantes dentales en Valencia

Implantes y dientes fijos en el mismo día

Passeig de l’Albereda 64-65 Bajos , 46023 València
Tfno: 963 391 684

Lunes a Viernes 08:00 a 20:00

Implantes dentales inmediatos, el tratamiento más solicitado para reponer dientes perdidos.

Pide tu cita gratuita y recupera tu sonrisa en menos de 10 horas

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato

¿Cuándo prefieres que te llamemos?*

El cambio va más allá de tu sonrisa

Además de miles de sonrisas, Vericat ha transformado por completo el mundo de la implantología. Ya no necesitas esperar hasta 6 meses entre la extracción de los dientes y la colocación de los implantes y un periodo similar entre la colocación de implantes y los dientes fijos.

En Vericat todo esto ocurre en sólo un día.

Quiero solicitar una primera visita gratis y sin compromiso.

Conocer la experiencia de nuestros pacientes te ayudará a decidir bien

Conoce mejor la experiencia de la implantología inmediata de Vericat en boca de nuestros pacientes

vericat implantolog
4.7
Basado en 229 reseñas.
powered by Google
LAURA GONZALEZ MARQUESLAURA GONZALEZ MARQUES
08:33 16 Feb 24
Mil gracias por hacer posible que vuelva a sonreír. Es increíble vuestro trabajo, vuestro trato, vuestra dedicación, un equipo profesional y humano espectacular.Nunca me cansaré de expresar mi gratitud al Dr Vericat y su equipo, me han devuelto la sonrisa la confianza y la seguridad en mi misma.Una experiencia excelente.
Josep JovaniJosep Jovani
20:05 15 Feb 24
Hoy solo puedo felicitar y dar las gracias al doctor Vericat y su gran equipo. Por su profesionalidad, por el trato recibido y por su trabajo y dedicación. Muchísimas gracias equipo.
Victoria Suay BoschVictoria Suay Bosch
12:23 14 Feb 24
Sabía que el trato iba a ser insuperable porque hace años mi madre se hizo un tratamiento y lo pude comprobar entonces. Por ese motivo, no tuve ninguna duda cuando me hizo falta a mi. Lo mejor de todo es que ahora, pasados unos meses, ni me acuerdo que lo que llevo son implantes. Tarde en decidirme por el típico "miedo al dentista". Cuanto me he arrepentido, porque en el mismo día me fui a casa feliz, sin dolor y pudiendo cenar (blandito) esa mima noche. Muchas gracias por vuestra prosionalidad, apoyo, cariño. Todo lo que pueda decir es poco.
ArmandoArmando
17:55 13 Feb 24
Muy contento de la clínica vericat, tanto del doctor vericat como de todo su equipo, un trato inmejorable, tanto para el paciente cono para el acompañante, sin duda alguna lo recomiendo al 100%.Gracias a todo el equipo vericat
Rafael Ricart CortésRafael Ricart Cortés
13:42 09 Feb 24
Un equipo muy serio y profesional al cargo de Dr. Alberto. Todo un proceso muy minucioso y bien atendido con un resultado excelente ya que padezco bruxismo y temía que esto me afectara. A parte de la profesionalidad han sido en todo momento muy amables y me he sentido muy agusto y bien tratado en todas las visitas.Repetiré para el próximo implante.
Josiane luzia PereiraJosiane luzia Pereira
19:30 08 Feb 24
Doctores excelentes!..el doctor Vericat es un dentista 5 estrellas. 👏🏻👏🏻👏🏻 Profesionales maravillosos y un trato humano inigualable. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Mis más sinceros agradecimientos a los protésicos Carlos y Iván y a todos los profesionales de la salud bucal del grupo Vericat. 👏🏻👏🏻👏🏻 Muchisimas gracias a todos. ♥️
MRC INFORMATICAMRC INFORMATICA
11:36 08 Feb 24
Soy José Manuel Cervera Barrachina.Hace tres años que fui a la clínica Vericat en Valencia.Me puse la boca entera. Estoy super contento ya que pase de no poder comer nada a comer de todo en poco más de 8 días.He llevado allí a varias personas y este mes de febrero toca llevar a mi mujer y a mi hermano.Todas las personas que me atendieron fueron y son super simpaticas, amables y profesionales.Muchas gracias por cambiarme la vida.
Josep OlagüeJosep Olagüe
08:57 08 Feb 24
Como siempre. Mucha profesionalidad y buen trato humano. Judith me ha atendido perfectamente.
maxi tipanmaxi tipan
18:40 07 Feb 24
mama papamama papa
11:05 06 Feb 24
Llevaba 3 años deprimida y yendo a mil clínicas dentales donde ninguna me daba solución. Llegué a Vericat y en tan solo 3 meses me han devuelto la sonrisa y vuelvo a ser yo. Trato excepcional de todo el equipo. No tengo palabras para agradecer tanto cariño, atención y profesionalidad. Empezando por el Dr. Vericat, María, Carlos…Recomendaría a todo el mundo que vinieran a la clínica. No hay palabras que describan mi gratitud y felicidad.
Lucas Estelle GombauLucas Estelle Gombau
08:55 01 Feb 24
Una experiència maravillosa, trato, profesionalidad, un gran equipo humano, lo recomiendo muchisimo, gracias por todo y sobretodo por el resultado, un 10
Carpe DiemCarpe Diem
19:00 31 Jan 24
De Ibiza a Valencia: Quiero dar mi más sincera gratitud por el trato humano recibido en vuestra clínica. Tras tener una experiencia muy desagradable en Ibiza,me trasladé para una restauración completa(sin ninguna referencia)pues no tenía dentadura. Desde que llegué me sentí arropada por todo el equipo y es de agradecer en éste tipo de intervención. Suena a tópico...pero me habéis cambiado la vida.
Pablo Ferrando BaenaPablo Ferrando Baena
10:06 30 Jan 24
Después de pasar por muchos dentistas, solo ellos pudieron solucionar mi problema.Son únicos y en su profesión.Ademas reseñar el gran trato, grandes profesionales, maravillosas instalaciones y gran calidad humana.
german mayordomogerman mayordomo
14:30 26 Jan 24
Maravillosos profesionales en todos los aspectos, desde el trato hasta la profesionalidad del doctor Albert.El mejor implantologo, ya que lo difícil y casi imposible lo hace fácil.Y todo el personal que trabajan allí, no se puede ser más simpáticos y agradables.Cien por cien recomendable.
MARI CARMENMARI CARMEN
12:15 26 Jan 24
Encantada con mi médico Alberto y con Judith.💗💗💗💗💗💗
Mochi MochilinMochi Mochilin
14:55 11 Jan 24
Impresionante la experiencia. Rapidez , profesionalidad , todo impecable y muy buen trato de todos los profesionales y trabajadores desde el primero hasta el último.Muy profesionales .Puedo comer perfectamente y estéticamente una maravilla .Muchas gracias por todo !!!
Todo muy bienLa atención estupendaMarian muy amable así como el resto de personal ( María, Carlos y Alberto)Muchas gracias por todo
Rosa GraciaRosa Gracia
14:48 09 Jan 24
Muy buena experiencia, gran profesionalidad e inmediatez.Gracias al Dr. Vericat y su equipo.
José GarcíaJosé García
09:42 09 Jan 24
Fantástico trato y mejor resultado. Vine recomendado por un familiar cercano cuya experiencia fue muy satisfactoria. Desde el principio el trato fue muy amable y excepcional. En el mismo día salí con una dentadura provisional pudiendo comer de forma natural. Gracias por el trato, tanto al doctor Vericat como a todos su equipo.
PACO REIGPACO REIG
19:15 08 Jan 24
Es increible el nivel de profesionalidad y de atención con el que me ha tratado todo el equipazo Vericat. Son una maravilla. Ojo y nunca he tenido dolor. Me quitaron toda las piezas de la boca y por la noche cené con unas prótesis fijas. No me lo podía creer. Puedo afirmar que el doctor Alberto Vericat y su equipo han hecho magia en mi boca.
sonia perissonia peris
15:27 04 Jan 24
En la clínica de implantologia del Dr. Vericat te dan un trato inmejorable. A destacar la atención y el cuidado que recibes tanto en la intervención de los implantes dentales como en el resto de visitas.Todo el equipo de la clínica está pendiente de cada detalle y eso se agradece siempre.
Alfonso ArbonaAlfonso Arbona
20:17 28 Oct 23
La experiencia por Vericat ha sido extraordinaria, durante todo el proceso nos han acompañado un equipo de profesionales con un trato cordial, siempre pendientes a lo largo de estos meses de tratamiento, lo mejor de todo es que fuimos atendidos por su cabeza visible que es el Dr. Alberto Vericat, eso hace ver que cada uno de sus pacientes somos importantes. Ahora puedo mostrarme seguro con mi gran sonrisa... simplemente gracias!!! Un excelente trabajo superaron nuestras expectativas.
María Hernandez TelloMaría Hernandez Tello
15:37 27 Oct 23
Todo el personal de la clínica es muy profesional y el trato es excelente.La intervención y el post operatorio no han resultado dolorosos y están pendientes de tí en todo momento. Desde el primer día puedes comer bien, sin molestias.A nivel estético queda una boca perfecta.Mi experiencia ha sido positiva y estoy muy contenta con los resultados.Recomendable!
jose luis torrojose luis torro
10:23 17 Oct 23
He acompañado a mi mujer, a la que le han hecho unos implantes. Desde que conoció como trabaja Alberto Vericat ha confiado en su buena hacer, excelente trato, profesionalidad contrastada e inmejorables resultados que, una vez más, han quedado ratificados.
JuliaRMJuliaRM
02:25 13 Oct 23
Las reseñas q me animaron a ir a Vericat no estaban ni un pelo de exageradas.Mi experiencia no ha podido ser más agradable y hasta placentera.Elegí sedación y qué maravilla.El anestesista ya no pudo tratarme con más cariño y detalle.Y lo hacen todos, te crean tal atmósfera que desconecté completamente con lo que me estaban haciendo.Algo que me encantó es que te hacen presupuesto de lo que necesitas, punto,no de lo que les conviene.Y son muy claros al respecto.El doctor Alberto Vericat tiene una empatía especial con sus pacientes.No hay palabras que hagan honor a la profesionalidad, trato y sobre todo a la seguridad que sentí en todo momento.Podría hablar de uno por uno pero todos hacen un trabajazo en equipo excepcional.Gracias.El dentista ya no me da pánico.
Jose Miguel MedesJose Miguel Medes
14:13 11 Oct 23
Equipo de profesionales y cirujanos excelentes. La mejor clinica de implantologia de toda España. Me pusieron hueso y me colocaron el implante en el mismo dia. Lo recomiendo a todos mis familiares y amigos.
tamara martintamara martin
01:07 10 Oct 23
Por favor, espero no leer que no os consta que sea paciente vuestra porque lo puedo demostrar.Mi experiencia con esta clínica no ha sido tan satisfactoria como esperaba.Después de pandemia hicieron un programa o promoción para los que no tenemos demasiados recursos económicos. Ya de entrada, en la primera intervención pedían mucho dinero al contado, es decir que más te valía tener ahorrado y el resto lo pagabas la siguiente vez. Aún habiendo un supuesto descuento la cantidad era una auténtica barbaridad pero en fin.Me pusieron un implante provisional que se me rompió 3 veces, sin comer nada duro ni similar porque sabía que lo provisional no aguanta.Ha pasado un año y ahora mismo, viendo la televisión, he notado algo extraño: una muela con su tornillo, era una definitiva! La muela está completamente destrozada. Me aseguraron que la calidad del material era la mejor pero si se ha roto...lo dudo mucho.No sé si ir y exigir que me la vuelvan a poner o cambiar de clínica.Pasar otra vez por lo del tornillo, la espera, la pieza definitiva..todo para que probablemente vuelva a pasar me quita las ganas.Sinceramente, me siento muy estafada.
Mariajo Galindo DeuMariajo Galindo Deu
11:20 30 Sep 23
Mi experiencia con esta clínica está siendo muy satisfactoria, tanto a nivel de sus trabajadores que están muy atentos a poder prestar la máxima precaución a sus pacientes, como al tratamiento que me están realizando paso por paso para que el resultado sea impecable,solo me queda decir, gracias a todo el equipo de Vericat,grandes profesionales!!!.
CarmenCarmen
13:29 19 Sep 23
Una clínica excepcional, a destacar la profesionalidad de su personal, médicos y no médicos, un trato exquisito con los pacientes y acompañantes, y unas instalaciones súper acogedoras. Mi experiencia con los implantes anterior a conocer esta clínica no fue grata. Conocí la clínica Vericat a través del trabajo que le hicieron a un familiar y mi vida cambió, los implantes me han devuelto la sonrisa, y el pánico a ir al dentista ha desaparecido. Genial el doctor Vericat.
Aleix ValencianoAleix Valenciano
23:07 15 Aug 23
Mi experiencia ha sido INMEJORABLE muy positiva. El mejor equipo está en Vericat. No solo profesionalmente ( ya que son los MEJORES) si no a nivel trato humano con el paciente, siempre cercanos. Desde que entre por la puerta me sentí muy cómodo, atendido en todo momento. Un equipo de 10.Gracias por todo !Les estoy más que agradecidos.
js_loader

Vericat Valencia, junto a la Ciudad de las Artes y las ciencias

Ubicada frente a la majestuosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, la clínica está diseñada al detalle para ofrecer al paciente una experiencia confortable y exclusiva. Aquí te espera un equipo de profesionales preparados para ayudarte a recuperar tu sonrisa y tu vida

Solicita la visita gratis y sin compromiso

> Más de 500m2
> 8 gabinetes
> TAC actual
> Ortopantomografía
Reproducir vídeo

El Doctor Alberto Vericat, tu experto implantólogo. Director de la unidad de artrofia maxilar severa.

El Doctor Alberto Vericat lidera un potente equipo de profesionales especializados en exclusiva a la implantología dental inmediata, preparado para ofrecerte diagnósticos precisos, tratamientos fiables y resultados probados.

Dr. César Bernabé

Cirujano oral de la clínica Vericat Implantología Inmediata Valencia

María Devita

Directora de la clínica Vericat Implantología Inmediata Valencia

6 razones para elegir Vericat

El implante dental es el tratamiento que garantiza los mejores resultados de estética, confort y durabilidad para reponer dientes perdidos o deteriorados.

Pero si además hablamos de implantología inmediata, que te garantiza recuperar tu sonrisa en un día, las razones para elegirnos se multiplican. 

1

25.000 pacientes satisfechos tratados con implantes dentales

2

Superespecialización
Alcanzar el máximo nivel de especialización nos permite liderar la tasa de éxito del sector

3

Pioneros desde 2002 en implantes dentales inmediatos: dientes fijos en el mismo día

4

Posibilidad de sedación consciente en todos nuestros tratamientos

5

Somos centro de referencia en formación implantológica

6

+12.000 implantes al año realizados por el equipo Vericat

Quiero solicitar una primera visita gratis y sin compromiso
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?