Clinica Vericat Velázquez, la referencia en implantología inmediata en Madrid

Desde hace más de 25 años en las clínicas Vericat siempre hemos velado por la salud oral de las personas trabajando para perfeccionar nuestros tratamientos y lograr recuperar las piezas dentales y con ello la calidad de vida de nuestros pacientes lo antes posible. 

A lo largo de estos años, han sido más de 25.000 los pacientes que hemos tratado en Vericat. De igual manera, en todo este tiempo, se ha procedido en nuestras 10 clínicas a la colocación de más de 100.000 implantes, cifra que nos ha permitido, además de ser pioneros en los tratamientos de implantes de carga inmediata, alcanzar una especialización única en la materia además de perfeccionar un método, el método Vericat, en base al estudio posterior de todos los casos. 

A continuación, nos gustaría presentaros nuestra clínica Vericat Velázquez referente de la implantología inmediata en Madrid. 

Vericat Madrid, máxima experiencia en implantes dentales inmediatos en la calle Velázquez

Si algo ha caracterizado a Vericat desde el principio es nuestra dedicación por conseguir ofrecer los mejores tratamientos y poder ayudar así a todos los pacientes que depositan su confianza en nuestras clínicas. 

Por un lado, como es lógico, esto implica tener la capacidad de ofrecer siempre las mejores soluciones y los tratamientos más efectivos de forma que podamos ayudar a nuestros pacientes a recuperar la funcionalidad de su boca, su calidad de vida y, por supuesto, su sonrisa. 

Pero, por otro lado, sabemos que muchas veces el factor emocional es esencial para el correcto desarrollo de los tratamientos. Es muy común que las personas sientan cierto miedo o ansiedad cuando deben acudir a las clínicas odontológicas.

En Vericat Madrid buscamos que la experiencia del paciente en nuestras clínicas sea totalmente diferente y sienta que se encuentra en el lugar que le transmita confianza, pero también tranquilidad y seguridad.

Nuestra clínica está ubicada en la calle Velázquez, en pleno centro de Madrid, y diseñada como un espacio vanguardista con acabados de alta calidad y confort donde el paciente siempre va a sentir que es el auténtico centro de la clínica. 

Vericat Velázquez es un nuevo concepto de clínica pensado para ofrecer una experiencia mucho más personal y satisfactoria a los pacientes, junto a un equipo médico experimentado y a la vanguardia de la implantología y con todos los medios tecnológicos a su alcance.  

¿Por qué elegir Vericat Madrid para la colocación de implantes de carga inmediata?

Sin lugar a duda, actualmente el implante dental es el tratamiento que garantiza los mejores resultados de estética, confort y durabilidad para reponer dientes perdidos o deteriorados.

Si hablamos de implantología inmediata, es decir, de los tratamientos que garantizan que el paciente recupere sus piezas dentales perdidas, las razones para elegirnos se multiplican.

A continuación, os contamos los motivos por los que elegir a la Clínica Vericat Velázquez para realizar vuestro tratamiento de implantes de carga inmediata en Madrid: 

  1. Desde el 2002 hemos perfeccionado año tras año nuestro sistema único de implantología inmediata para devolver la plena funcionalidad de la boca en el mismo día. Para ello, además de años de trabajo, hay una importante labor de investigación y formación por parte de nuestro equipo médico que nos permite profundizar en casos de alta complejidad con la confianza de conseguir los mejores resultados. 
  1. La gran cantidad de casos tratados con la técnica de implantología inmediata ha permitido perfeccionar los protocolos y elevar la tasa de éxito por encima del 99,4%. Tanto es así, que a todos los pacientes de Vericat se les proporciona una amplia garantía siempre y cuando el paciente cumpla la pauta de mantenimiento que se le indica.
  1. Esta tasa de éxito cercana al 100% de los casos se explica por la alta cualificación del equipo Vericat, que redunda en diagnósticos precisos, tratamientos ejecutados con el máximo rigor y responsabilidad profesional, y resultados altamente satisfactorios para el paciente.

Conoce el Sistema Vericat de Implantología Inmediata

La implantología actual tiene como objetivo ofrecer a los pacientes unos resultados de duración, confort, estética, fiabilidad y predictibilidad muy superiores a otros tratamientos sustitutorios de dientes naturales.

En este sentido, el método de implantes inmediatos es mucho más que un protocolo de implantes. 

Nuestro método, desarrollado por el propio doctor Alberto Vericat, se basa en el control y análisis postoperatorio de miles de pacientes a los que se les realizan revisiones anuales para estudiar con máximo detalle el comportamiento y evolución del hueso y de la encía, teniendo en cuenta las pautas empleadas.

Además, todo nuestro equipo médico utiliza este método para garantizar los estándares de excelencia y seguir liderando la tasa de éxito en el sector. 

En Vericat garantizamos que nuestros pacientes pueden volver a disfrutar de su vida cotidiana en tan solo 10 horas con nuestros tratamientos de carga inmediata. 

¿Te gustaría concertar una cita con nuestros especialistas en la clínica Vericat Madrid para recibir el mejor asesoramiento?Pincha aquí y deja que nuestros profesionales te ayuden en todo lo que necesites.

También te puede interesar

Método Vericat
Cómo elegir al mejor profesional en implantes dentales
Leer artículo
Osteointegración de un implante dental
Qué es la osteointegración de un implante dental y por qué es crucial para los implantes dentales
Leer artículo
Paciente con dolor de muelas por caries
Caries dentales: prevención y tratamiento para evitar la pérdida de dientes
Leer artículo
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?