Vericat Madrid

Clínica de implantes dentales en Madrid

Toda una referencia en implantología dental en Madrid

Cambiar tu vida en sólo 1 día está muy cerca

Calle de Velázquez, 87, 28006 Madrid
Tfno: 910 887 490

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 – 16:00 a 20:00

Implantes dentales inmediatos, el tratamiento más solicitado para reponer dientes perdidos.

Pide tu cita gratuita y recupera tu sonrisa en menos de 10 horas

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato

¿Cuándo prefieres que te llamemos?*

El cambio va más allá de tu sonrisa

Además de miles de sonrisas, Vericat ha transformado por completo el mundo de la implantología. Ya no necesitas esperar hasta 6 meses entre la extracción de los dientes y la colocación de los implantes y un periodo similar entre la colocación de implantes y los dientes fijos.

En Vericat todo esto ocurre en sólo un día.

Quiero solicitar una primera visita gratis y sin compromiso.

Conocer la experiencia de nuestros pacientes te ayudará a decidir bien

Conoce mejor la experiencia de la implantología inmediata de Vericat en boca de nuestros pacientes

Almudena FernandezAlmudena Fernandez
07:11 14 Feb 24
Desde el primer día el trato es exquisito, y muy profesional en todos los ámbitos....En mi caso, ha superado todas mis expectativas y le doy a la doctora Perla y a su equipo un millón de gracias por haber cambiado mi vida, la prótesis es perfecta..... y siempre dando ánimos y apoyándome....Mis amigos ya tienen un clínica 10 de referencia...
Marta RuizMarta Ruiz
17:04 23 Jan 24
Una de las cosas que influyó, y mucho, en la elección de esta clínica fueron las reseñas. Y me veo en la obligación de decir que son ciertas al cien por cien. Además del renombre del Dr. Vericat, y por supuesto de la Dra Della Nave. Solo puedo decir que me he sentido cuidada desde que entré por la puerta la primera vez, y como se nota la profesionalidad, cariño y pasión de todo el equipo. Qué decir de Patricia, Laila, Zulema y resto de compañeras.Si esto anima a alguien a hacerse el tratamiento, yo solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.Por muchas más sonrisas!
AnaAna
14:15 16 Jan 24
Permitidme que me dirija primero a mi pareja Fabián vaquero,porque fue el que os encontró,sin el yo no lo podría haber hecho esto posible y a ti Perla,y todo el equipo vericat,sois geniales,porque no solo cambiáis bocas,lo que hacéis es devolver la ilusion.mi eterno agradecimiento...gracias,gracias,gracias🥰🥰🥰😘😘😘
carlos cuervo arangocarlos cuervo arango
17:40 15 Jan 24
Una gran experiencia. Sin dolor alguno en todo el proceso y un resultado muy satisfactorio.Es magnífico poder olvidarse para siempre de los problemas dentales
Pedro GarciaPedro Garcia
15:16 15 Jan 24
Fui por un problema puntual de un diente roto, en una semana estaba ya con mi diente, aunque provisional pero como si fuera el definitivo. Un trato súper bueno y muy tranquilizador. Un diez para el equipo
Beatriz BonsomsBeatriz Bonsoms
07:30 14 Dec 23
He empezado mi tratamiento con ellos desde 0 quitando la chapuza que me hicieron en Oliver y Alcazar.El trato humano es impecable y se agradece muchísimo teniendo en cuenta de donde vengo, el doctor Vericat no puede ser mas eficiente y agradable, te hace que la experiencia mas traumatica llegue a ser una experiencia agradable incluso.Estoy en la primera fase y todo excelente, muy contenta, además con ellos todos son detalles y amabilidad aparte de dominio profesional total. Os lo recomiendo 100%. He vuelto a coger cofianza y espero que todo salga muy bien.Os la recomiendo 100%
Fernando CasesFernando Cases
16:23 17 Oct 23
Realmente pondría más estrellas si las hubiese.El tratamiento es mucho mejor de lo que esperaba, tantos años sufriendo infecciones y dolor y ahora desde que llegue a este centro me ha cambiado la vida realmente, han cumplido todo lo que me ofrecian.El trato personal inmejorable por todas y cada una de las personas que me han atendido.0 dolor y una sonrisa magnífica.Después de visitar diferentes clínicas dentales creo que Vericat sobresale en este sector de la implantación inmediata cumpliendo con creces su profesionalidad.Si dudas de mis comentarios contacta conmigo y te cuento la experiencia.
LOLA LÓPEZLOLA LÓPEZ
10:24 17 Oct 23
Maravillosa atención al paciente. Por mi situación clínica personal, con un 76% de dependencia, no me era viable otro tipo de intervención, por los excesivos desplazamientos que originan. Con tres ha sido suficiente para volver a tener una dentadura preciosa, fuerte y totalmente adaptada a mi boca e incluso a mi morfología. La doctora Perla Della Nave, gran profesional y conocedora de la técnica, cuida el más mínimo detalle, incluida la estética de tu sonrisa. La directora del centro, Patricia Iglesia, y todo el personal que me atendió, hacen que la experiencia sea familiar y satisfactoria. 5/5 y porque no hay más estrellas. Mil gracias, equipo de Vericat. 💞😘😘
Carlos AvilaCarlos Avila
13:49 29 Sep 23
Siempre he tenido pánico al dentista y la sedación monitorizada me hizo decidirme por VERICAT. Ha sido la mejor decisión, por la sedación y por el trato recibido. Las explicaciones de Perla sobre el tratamiento y su posterior implicación han sido inmejorables. El trato y la atención de Patricia en la misma línea. Y el cuidado de todo el equipo inigualable. Muchas gracias a todas.
Rosa SampedroRosa Sampedro
08:01 22 Sep 23
Acudí a la clínica con mucho miedo, era mi primer implante, además tenía poco hueso. Pero la experiencia fue muy positiva. No sentí dolor ni durante la cirugía, ni en los días posteriores y el implante está anclado firmemente a mi hueso. Ahora tengo mi dentadura completa y nadie podría diferenciar mi implante del resto de las piezas. Sencillamente perfecto. El trato por parte del personal de la clínica es inmejorable. Además, la doctora Perla desprende tanta tranquilidad y seguridad que sientes que realmente estás en muy buenas manos. Grandes profesionales. Recomiendo totalmente esta clínica.
js_loader

Vericat Madrid, en la calle Velázquez

Un espacio vanguardista con acabados de alta calidad y confort donde ponemos al paciente siempre en el centro. Un nuevo concepto de clínica pensado para ofrecerte una experiencia más satisfactoria y personal. Aquí te espera un equipo de profesionales preparados para ayudarte a recuperar tu sonrisa y tu vida.

Solicita la visita gratis y sin compromiso

> 500m2
> 5 gabinetes
> TAC actual
Reproducir vídeo

La Doctora Perla Della Nave, tu implantóloga experta

La doctora Perla Della Nave lidera un potente equipo de profesionales especializados en exclusiva a la implantología dental inmediata, preparado para ofrecerte diagnósticos precisos, tratamientos fiables y resultados probados.

Dr. Alberto Vericat

Cirujano oral.
Director Unidad de Atrofia Maxilar Severa

Patricia Iglesia

Directora de la clínica Vericat Implantología Inmediata Madrid

6 razones para elegir Vericat

El implante dental es el tratamiento que garantiza los mejores resultados de estética, confort y durabilidad para reponer dientes perdidos o deteriorados.

Pero si además hablamos de implantología inmediata, que te garantiza recuperar tu sonrisa en un día, las razones para elegirnos se multiplican. 

1

25.000 pacientes satisfechos tratados con implantes dentales

2

Superespecialización
Alcanzar el máximo nivel de especialización nos permite liderar la tasa de éxito del sector

3

Pioneros desde 2002 en implantes dentales inmediatos: dientes fijos en el mismo día

4

Posibilidad de sedación consciente en todos nuestros tratamientos

5

Somos centro de referencia en formación implantológica

6

+12.000 implantes al año realizados por el equipo Vericat

Quiero solicitar una primera visita gratis y sin compromiso
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?