Vericat Elche

Clínica de implantes dentales en Elche

Toda una referencia en implantología dental en Elche

Cambiar tu vida en sólo 1 día está muy cerca

Calle Lepanto, 25, 03201 Elche – Alicante
Teléfono: 960 660 093

Lunes, Martes y Miércoles 10:00 a 14:00 – 16:00 a 20:00
Jueves 9:00 a 20:00
Viernes 10:00 a 14:00 – 16:00 a 18:00

Implantes dentales inmediatos, el tratamiento más solicitado para reponer dientes perdidos.

Pide tu cita gratuita y recupera tu sonrisa en menos de 10 horas

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato

¿Cuándo prefieres que te llamemos?*

El cambio va más allá de tu sonrisa

Además de miles de sonrisas, Vericat ha transformado por completo el mundo de la implantología. Ya no necesitas esperar hasta 6 meses entre la extracción de los dientes y la colocación de los implantes y un periodo similar entre la colocación de implantes y los dientes fijos.

En Vericat todo esto ocurre en sólo un día.

Quiero solicitar una primera visita gratis y sin compromiso.

Conocer la experiencia de nuestros pacientes te ayudará a decidir bien

Conoce mejor la experiencia de la implantología inmediata de Vericat en boca de nuestros pacientes

Mayca RodríguezMayca Rodríguez
10:20 09 Feb 24
Grandísimas personas y profesionales.El mejor acierto de mi vida.Encantada es poco.Lo recomiendo a todos mis conocidos y salen contentísimos.Si tienes dudas... simplemente acércate y que te asesoren. El trato es de 10 y los resultados impactantes.
Juana ÑiguezJuana Ñiguez
11:06 01 Feb 24
Muy buen trato de todo el personal tanto de las enfermeras cómo de los doctores.....Tanto de Elche como de Valencia. Y una gran profesionalidad!!!En especial el Doctor Alberto Vericat por tener tan buenas manos en implantología.
Iratxe DonazarIratxe Donazar
20:45 31 Jan 24
Son geniales. Todo el trato es espectacular desde el momento que entras.Contentísima con los resultados!Sin duda, la mejor clínica de implantología dental!Tanto es así, que soy de Alicante y agradeces tener que desplazarte a Elche cuando sabes que vas a los mejores.
Me sentí muy bien atendida en todo momento. Se lo recomiendo a todos, para poder sonreírle a la vida!!
Anomis DAnomis D
18:42 31 Jan 24
Genial. Un sueño echo realidad. Muy profesionales, mucha simpatía y un trabajo muy bien echo. Gracias Vericat.
Buenas tardes, para mí a fecha de hoy (mañana hará un año q hicieron cirugía), puedo deciros q estoy súper contenta con todo, mi boca (puedo comer de todo), y estéticamente a tope de feliz, trato no puedo decir normal, ni bien, son unos profesionales pero además con mucho cariño, y ......muchas palabras más q co letras no se puede expresar.por lo tanto os recomiendo.
Garik23Garik23
07:18 26 Jan 24
¡Me gustaría compartir mi experiencia cuando estuve en esta clínica! Me tomé 2 radiografías y la tercera es peligrosa y hay riesgo. ¡Le pedí a otro médico por correo electrónico o USB que mirara una radiografía! ¡Desafortunadamente no aceptaron y se negaron groseramente! ¡Grosero y ni siquiera intentó hacer nada!
Garik23Garik23
19:42 25 Jan 24
¡Vengo de Torrevieja y se negaron a aceptar mi radiografía! ¡Le expliqué que no se pueden hacer radiografías con frecuencia! ¡Se negó a aceptar! ¡No hablaban amigablemente! ¡No lo recomiendo! ¡Te lo ofrecí en USB o por correo electrónico de otro médico!
asuncion chazarraasuncion chazarra
09:20 25 Jul 23
Muy buenos profesionales
Regina Celia BurkliRegina Celia Burkli
18:12 21 Dec 22
Bueno voy intentar a explicar como fue mi experiencia en Vericat, tuve muchas dudas porque eras muchas cosas para hacer en un día, realmente lo hecho, estaba con miedo de pagar y que no fuese el trabajo bien hecho. Yo estába equivocada porque el trabajo es realmente como me dijeron, son espectaculares, no senti nada, dolor, nada y estoy muy satisfecha con el trabajo y las personas no tengo palabras como son, por ser especiales con los, pacientes y muy educados. Vale esta es mi y ahora quién lo lee y vien puede comprobar si yo estoy hablando la vedad.estoy muy feliz por tener mi sonrisa 😁 de vuelta. Gracias
The Al EvolutionThe Al Evolution
16:13 24 Nov 21
Muy buena clínica dental de Elche con muy buenos profesionales y con una técnica de implantes dentales increíble, todo, en un solo día, por cierto, la primera visita es gratis y te escanean en 3d toda tu boca para ver el estado perfecto de tu dentadura. Muy aconsejable visitar.
Mercedes LestaMercedes Lesta
21:30 30 Aug 21
He llegado a mi casa esta tarde sobre las 17:30 luego de una intensa mañana de cirugía y pruebas de mis prótesis provisionales.Desde que he entrado a mi casa hasta esta hora, he estado pensando como poder plasmar toda la satisfacción, la alegría, el gusto, el placer, etc. que siento luego de haber tenido la suerte de haber sido atendida por el EQUIPO DE PROFESIONALES DE VERICAT ELCHE.Empezare por BARBARA, la primera cara que vi cuando me fui a informar del tema implantes, algo incrédula y sobre todo muy asustada.Yo ni de lejos tenia la convicción absoluta de dar el paso, pero ella me escuchó con atención, percibió mi miedo, mi terror y me supo hacer ver que nada de lo que yo imaginaba ocurriría tal como yo lo pensaba. Convencerme de ello para una persona tan aprensiva como yo, creedme es arte!Luego de tomar la decisión, a pesar de estar de vacaciones, Barbara ha hecho un seguimiento exhaustivo de todo lo relativo a la financiación y la coordinación de la cirugía sin importarle para nada invertir tiempo de sus vacaciones... SIN PALABRAS PARA DESCRIBIR SU PROFESIONALIDAD!LORENA... Tras la charla anterior llega el turno a para el TAC de diagnóstico... De ella puedo destacar su paciencia, su también GRANDIOSA Profesionalidad. Hoy ha estado allí presente, codo con codo en la cirugía, en las pruebas con toda la paciencia del mundo, a la pobre, sin querer obviamente, la mordí unas cuantas veces con mis DIENTES NUEVOS (que son provisionales pero también muerden jeje!) y sin embargo mantenía su elegancia, su sonrisa, su profesionalidad. Un 10 +, de verdad Magnifica!.El SR. ANESTESISTA(lo siento, no recuerdo el nombre) Debo decir que ha sido exquisitamente empatico, es más voy a decir cariñoso, y es que la vocación hace estas cosas. Yo, sedada siendo semi consciente y en 'mi mundo', notaba perfectamente las cariñosas caricias en mi mano izquierda que me transmitían aquello de "tranquila todo irá más que bien". Agradezco el que haya tenido la delicadeza de salir de vez en cuando a hablar con mi pareja que me acompañaba y estaba espectante con lo que allí ocurría.Y por último DR. VICENTE ANTONINO... se pueden decir muchas cosas de un profesional con el que se queda satisfecha/o, pero yo voy a decir solo una cosa... Definitivamente hoy me ha quedado muy claro que cuando haces de tu trabajo tu pasión, la clave del éxito esta en la entrega y buena vibra que empleas para ejecutarlo. Puedo dar fe del entusiasmo que transmite este hombre cuando propone este tratamiento con una convicción y profesionalidad aplastante... Una vez ejecutado su cara de satisfacción se funde con mi cara de felicidad cuando me miro al espejo por primera vez. El abrazo que cerró el capítulo de la cirugía de hoy me traspasó y me dejó muy claro QUE HE TOMADO LA DECISIÓN MÁS ACERTADA AL HABERLOS ELEGIDO PARA ALGO TAN IMPORTANTE Y CRUCIAL COMO LA BOCA.CONCLUSION:PROFESIONALIDAD+PASION+VOCACIÓN DA COMO RESULTADO EQUIPO 10+GRACIAS!!!!!
js_loader

Vericat Elche te espera para devolverte la sonrisa y la calidad de vida

Ubicada en la zona comercial de la ciudad, la clínica está diseñada al detalle para ofrecer al paciente una experiencia confortable y exclusiva. Aquí te espera un equipo de profesionales preparados para ayudarte a recuperar tu sonrisa y tu vida.

Solicita la visita gratis y sin compromiso

> 200m2
> 3 gabinetes
> TAC actual
Reproducir vídeo

El Doctor Hugo Pérez, tu experto implantólogo

El Doctor Hugo Pérez lidera un potente equipo de profesionales especializados en exclusiva a la implantología dental inmediata, preparado para ofrecerte diagnósticos precisos, tratamientos fiables y resultados probados.

Dr. Alberto Vericat

Cirujano oral.
Director Unidad de Atrofia Maxilar Severa

Conchita Ardid

Directora de la clínica Vericat Implantología Inmediata Elche

6 razones para elegir Vericat

El implante dental es el tratamiento que garantiza los mejores resultados de estética, confort y durabilidad para reponer dientes perdidos o deteriorados.

Pero si además hablamos de implantología inmediata, que te garantiza recuperar tu sonrisa en un día, las razones para elegirnos se multiplican. 

1

25.000 pacientes satisfechos tratados con implantes dentales

2

Superespecialización
Alcanzar el máximo nivel de especialización nos permite liderar la tasa de éxito del sector

3

Pioneros desde 2002 en implantes dentales inmediatos: dientes fijos en el mismo día

4

Posibilidad de sedación consciente en todos nuestros tratamientos

5

Somos centro de referencia en formación implantológica

6

+12.000 implantes al año realizados por el equipo Vericat

Quiero solicitar una primera visita gratis y sin compromiso
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?