Vericat, expertos en implantes de carga inmediata en Valencia desde hace más de 25 años

Cepillarse los dientes al menos 3 veces al día, visitar una vez al año a vuestro dentista, seguir las pautas indicadas sobre higiene dental. 

Seguro que todos sabemos desde bien pequeños los consejos que debemos poner en práctica para mantener una buena salud bucodental, y seguro que la inmensa mayoría de la población así lo hacemos. 

Sin embargo, según la última encuesta de salud oral realizada en España, cerca del 50% de la población encuestada admite la falta de, al menos, una pieza dental.

En este sentido,  es cierto que existen otros muchos factores que nos pueden llevar a perder algún diente y necesitar un implante dental que sustituya a ese diente o incluso, en ocasiones, varias piezas dentales a pesar de seguir a rajatabla los consejos de salud bucodental.   

En Vericat, desde hace 25 años somos pioneros en Valencia en implantología inmediata, es decir, la colocación de implantes dentales en el mismo día y que devuelven al paciente la funcionalidad de la pieza dental prácticamente de inmediato.

¿Queréis conocer más sobre nuestra clínica Vericat en Valencia? 

¡Os invitamos a seguir leyendo!

Clínica Vericat en Valencia, máxima experiencia en implantes dentales de carga inmediata 

El grupo de clínicas dentales Vericat nace en Valencia fruto de la iniciativa del propio Dr. Alberto Vericat de apostar de manera firme y segura por la implantología inmediata. 

En la actualidad, el centro Vericat en Valencia se encuentra ubicado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Se trata de una clínica dental diseñada al detalle para ofrecer al paciente una experiencia confortable y exclusiva y cuenta con un equipo médico y profesional de vanguardia.

Además, la clínica Vericat Valencia, como el resto de clínicas del grupo, dispone de la mayor tecnología aplicada a nuestro campo lo que, junto a nuestro propio método, permite realizar los tratamientos con los mejores resultados y conseguir que el paciente viva todo el proceso de una manera sencilla y sosegada.

Vericat, un nuevo concepto de clínica dental en Valencia 

Si algo tenemos muy claro en todas nuestras clínicas, es que el paciente es el auténtico centro de nuestra actividad. 

En Vericat consideramos que cada paciente es único por lo que requiere, en primer lugar, un diagnóstico totalmente personalizado y un tratamiento diseñado para garantizar el mejor resultado y en el menor tiempo posible. 

En este sentido, la especialización en implantes de carga inmediata nos permite dar solución a los problemas de pérdidas dentales a nuestros pacientes de Valencia en tan solo 10 horas desde que se inicia el tratamiento.

Desde Vericat hemos desarrollado y perfeccionado los tratamientos de Implantología Inmediata de forma que, además de poder realizar el tratamiento en un solo día, lo podamos realizar incluso en pacientes con muy poco hueso y de una manera indolora.

Desde la clínica Vericat en Valencia, y junto al resto de nuestras clínicas, seguimos investigando para perfeccionar nuestro sistema único de implantología inmediata para devolver la plena funcionalidad de la boca en el mismo día.

Centro de Formación Vericat de implantología inmediata en Valencia

Algo a lo que damos mucho valor en Vericat es a la formación de nuestros profesionales. Consideramos esencial que siempre estén actualizados y en constante formación sobre las últimas novedades ya sea en tecnología como tratamientos. 

Pero en Vericat siempre buscamos ir un paso más allá. Desde nuestros centros de formación en Valencia y Madrid ofrecemos la posibilidad a todas aquellos profesionales de la odontología que quieren especializarse en implantología inmediata de acceder a nuestros cursos propios así como a nuestro Máster de Implantología Oral e Implantoprótesis con el objetivo de que puedan incorporar con seguridad a su actividad profesional los tratamientos más avanzados de implantes con carga inmediata con la garantía y seguridad que avala la formación y metodología propia de Vericat.

También te puede interesar

Método Vericat
Cómo elegir al mejor profesional en implantes dentales
Leer artículo
Osteointegración de un implante dental
Qué es la osteointegración de un implante dental y por qué es crucial para los implantes dentales
Leer artículo
Paciente con dolor de muelas por caries
Caries dentales: prevención y tratamiento para evitar la pérdida de dientes
Leer artículo
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?