Vericat – Dr. Alberto Vericat: “Trabajamos para recuperar la felicidad de nuestros pacientes”. 

En Vericat estamos de enhorabuena. Este año marca nuestro 25º aniversario, sin duda un hito que nos llena de felicidad pero que también nos obliga a echar la vista atrás y estar muy orgullosos del camino recorrido hasta llegar aquí.

Desde nuestro nacimiento en Valencia, Vericat inició un proceso de expansión. Y hoy, contamos con 10 clínicas localizadas entre la Comunidad Valenciana y Madrid. Además, en nuestros dos Institutos de formación en Valencia y Madrid formamos a los mejores especialistas que formarán parte de nuestro equipo médico. 

Con motivo de nuestro aniversario, nos gustaría que poco a poco pudierais conocer más sobre Vericat y todo el trabajo que hemos realizado durante este tiempo. 

Para empezar, nos hemos sentado con el Dr. Alberto Vericat, fundador y director médico de las clínicas Vericat, para hacer un repaso a estos primeros 25 años de historia. 

Vericat: 25 años de innovación y liderazgo en implantología

Vericat es sinónimo de investigación, de tecnología y de especialización. De hecho, el ánimo de innovar para encontrar las mejores soluciones para nuestros pacientes es lo que ha llevado a Vericat a ser líder en implantología de carga inmediata en España

A lo largo de estos 25 años, en Vericat hemos procedido a la colocación de más de 100.000 implantes. Estamos, sin duda, ante un hito que creemos importante y que resume perfectamente el trabajo realizado en todo este tiempo y, más todavía, la confianza de nuestros pacientes en nuestro método y nuestros profesionales”, indica el Dr. Alberto Vericat.  

En este sentido, cabe recordar que el Dr. Alberto Vericat es precursor en la especialización de los tratamientos de implantología de carga inmediata que permiten a los pacientes realizar el tratamiento completo para la colocación de los implantes en un solo día. 

Pero, si por algo destaca Vericat, al margen de la calidad de nuestros profesionales y la tecnología de vanguardia que equipan todas nuestras clínicas, es la constante investigación para poder lograr los tratamientos más efectivos para todos los pacientes que presenten cualquier tipo de pérdida de piezas dentales

Según el propio Dr. Alberto Vericat, “en la actualidad nuestros tratamientos permiten que los pacientes puedan realizar el tratamiento y recuperar con ello la funcionalidad de su boca en tan solo un día. Esta posibilidad se extiende también a pacientes con muy poco hueso gracias a los implantes cigomáticos.”  

Más de 25.000 pacientes han depositado su confianza en Vericat

Vericat cuenta en la actualidad con 10 clínicas localizadas entre Valencia, Alzira, L`Eliana, Ontinyent, Alcoi, Elche, Benidorm y Madrid. 

La expansión de nuestras clínicas responde a una demanda de pacientes que busca, a través de la implantología inmediata, recuperar las piezas dentales perdidas o deterioradas, así como su plena funcionalidad, en el menor tiempo posible. En nuestro caso, en un solo día”, nos explica el Dr. Vericat. 

En la actualidad, son ya más de 25.000 los pacientes que han recurrido a Vericat para realizar tratamientos con implantes de carga inmediata. Es decir, a ponerse el implante y la pieza dental en el mismo día. 

En Vericat, obviamente, siempre buscamos seguir mejorando y evolucionando para conseguir perfeccionar cada vez más nuestros tratamientos. Se lo debemos a todos los pacientes que han confiado en nosotros. Gracias a ellos hemos conseguido llegar hasta aquí” comenta Alberto Vericat.

En Vericat sabemos que nuestra responsabilidad va más allá de la atención médica. Y asumimos con gusto el compromiso social de devolver la sonrisa a nuestros pacientes.

“Mucha gente desconoce el alcance que tiene la salud bucodental. Nosotros somos testigo día a día de cómo condiciona el estado emocional de las personas. Sonreír, y hacerlo con confianza, permite a las personas mejorar su capacidad de relacionarse y hacerlo con mucha mayor seguridad”, concluye el Dr. Vericat.

Dr. Alberto Vericat, 25 años a la vanguardia de la odontología

El Dr. Alberto Vericat tiene más de 25 años de experiencia en el campo de la odontología. 

Desde el año 2002, es pionero en la implantología de carga inmediata. Ha desarrollado, además,  el método Vericat. Un protocolo de actuación que pauta los tratamientos de implantología inmediata en sus diez clínicas distribuidas en la Comunidad Valenciana y en Madrid. “El método Vericat es el resultado de un trabajo de campo exhaustivo, en el que hemos ido analizando a lo largo de 25 años la respuesta clínica de nuestros pacientes a una técnica de implantología concreta”, explica el Dr. Alberto Vericat. Fruto de esta investigación continua, Vericat Implantología cuenta con la tasa de satisfacción más alta del sector.

En la actualidad, además de su fundador, Alberto Vericat es el director médico de Vericat Implantología, así como del Instituto de Formación Vericat, con múltiples cursos y máster propios.
El Dr. Vericat ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales, y su trayectoria ha sido reconocida con premios como los European Awards in Medicine en las ediciones de 2022 y 2023, el Premio a la Innovación en Implantología Dental o el Premio Nacional de Medicina s. XXI.

También te puede interesar

fotos web 1920 x 1080
Confianza y lealtad del paciente, valores añadidos de la marca Vericat
Leer artículo
perdida-de-piezas-dentales
Estas son las consecuencias de no tener dientes
Leer artículo
Gingivitis, inflamación de las encías
Gingivitis, inflamación, sangrado de encías y riesgos
Leer artículo
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?