Vericat, Premio Innovación en Implantología Dental

El Dr. Vericat, premio a la Innovación en Implantología Dental.

El Dr. Alberto Vericat ha recibido de las manos del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el Premio La Razón CV a la Innovación en Implantología Dental. 

El galardón reconoce los 23 años de dedicación exclusiva a la implantología dental del Dr. Alberto Vericat y el carácter vanguardista de sus tratamientos de implantes dentales.

De hecho, el cirujano oral es pionero desde 2002 en los tratamientos de implantes y dientes fijos en un día, incluso en casos complejos. 

El acto, al que ha asistido una amplia representación social y empresarial de la Comunitat Valenciana, y en el que se ha reconocido la trayectoria de una veintena de empresas y profesionales, se ha realizado en el Hotel Las Arenas de València el jueves 12 de mayo. 

Como cirujano oral todos los días tengo que tomar decisiones respecto a cada tratamiento. Y siempre me ha guiado el bien superior del paciente. Por eso desde 2002 he creado un protocolo gracias al cual la inmensa mayoría de personas pueden disfrutar de dientes fijos el mismo día en que ponemos los implantes. Incluso en los casos más extremos de falta de hueso”,  explica el Dr. Vericat.

El Dr. Vericat basa su éxito en tres pilares fundamentales. 

  • El primero es la superespecialización en implantología dental, que me ha permitido diagnosticar, planificar y ejecutar los tratamientos con precisión y obtener una tasa de éxito superior al 99,99% de los casos”.

  • El segundo pilar es el equipo. Todos los implantólogos de las clínicas Vericat realizan los tratamientos siguiendo las mismas pautas de trabajo. Con lo que el resultado es exactamente el mismo en cualquiera de ellas.

  • El tercer pilar es el paciente. Porque lo que hacemos va más allá de poner implantes.  Al paciente tenemos que atenderlo y entenderlo. Conocer sus miedos y sus inquietudes. El paciente tiene que sentirse acompañado y percibir que en nuestra sistema asistencial él está en el centro de todo lo que hacemos”.

Y todo con una única filosofía de trabajo: que el paciente no esté ni un solo día sin dientes. 

En Vericat Implantología Inmediata somos conscientes de que sonreír sin taparse la boca, sonreír sin complejos y comer con seguridad es clave para la calidad de vida de cualquier persona. Y lo es a nivel familiar, laboral y social.  

Los casos más extremos los tratamos a través de la Unidad de Atrofia Maxilar Severa mediante implantes cigomáticos. 

Se trata de un procedimiento avanzado en implantología dental que permite poner implantes y dientes fijos en el mismo día en pacientes con un gran déficit óseo.

El Grupo Vericat dispone de 8 clínicas propias (Madrid, Valencia, Alzira, l’Eliana, Ontinyent, Alcoi, Benidorm y Elche) y de dos centros de formación para odontólogos (Madrid y Valencia). 

Más de 25.000 personas han confiado en nosotros para recuperar su calidad de vida gracias a los implantes dentales. 

Última modificación el 12 de mayo de 2022 por ahernandez@vericatimplantologia.com