Capítulo 5 Cuídame mucho

Estrenamos nuevo episodio en nuestra sección Cuídame Mucho en la 8 Mediterráneo junto a María José Peláez.

En este capítulo, hablamos de cómo la pandemia ayudó a las personas con problemas bucodentales, ya que, al estar obligados a tener que llevar puesta la mascarilla, habían dejado atrás la urgencia de su tratamiento de implantes. Ahora, al verse obligados a retirarlas, creen que es su momento para solucionar este problema y poder volver a sonreír cómodamente dejando de esconderse detrás de la mascarilla.

Es muy común que el sentimiento que brote este momento sea el “miedo al dolor”, según la opinión nuestro Dr. Alberto Vericat, esta emoción ya no es un problema. En el momento en que le explicamos al paciente cómo va a ser el proceso para evitar el dolor, cómo se va a realizar la intervención y con qué medios, desaparece ese miedo y esa preocupación que sigue siendo tan común hoy en día ante estos tratamientos.

En Vericat, nuestro sello de identidad es la técnica específica bajo la que trabajamos, para nosotros es fundamental que todos los tratamientos se realicen exactamente igual en todas las consultas. Todas nuestras clínicas cuentan con un director médico que ha sido formado bajo la metodología Vericat con gran rigor. Por eso, nuestra gran particularidad es que siempre formamos primero al doctor bajo nuestra metodología, y luego abrimos la clínica en el lugar que sea necesario.

Os esperamos todos los días a las 12:00 y a las 15:00h.

Si queréis saber más, podéis ver la entrevista completa en el siguiente enlace.

También te puede interesar

fotos web 1920 x 1080
Confianza y lealtad del paciente, valores añadidos de la marca Vericat
Leer artículo
perdida-de-piezas-dentales
Estas son las consecuencias de no tener dientes
Leer artículo
Dr. Alberto Vericat. Vericat Valencia
Vericat – Dr. Alberto Vericat: “Trabajamos para recuperar la felicidad de nuestros pacientes”. 
Leer artículo
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?