VERICAT – Conoce la experiencia del paciente en las Clínicas Vericat de Implantología Inmediata de Madrid y Valencia

Seguro que en más de una ocasión habéis oído que la sonrisa de las personas es un reflejo de su estado de ánimo.

Nosotros no podemos estar más de acuerdo con ello. De hecho, en cierta medida, esta es nuestra esencia y el propósito con el que empezamos nuestra actividad hace ya más de 25 años y que nos ha llevado, en la actualidad, a haber inaugurado 8 clínicas Vericat en diferentes puntos de la geografía española, en las que ayudamos a nuestros pacientes a recuperar su mejor sonrisa.

En nuestro nuevo artículo queremos que conozcáis más sobre el trabajo que realizamos en las clínicas Vericat de Valencia y Madrid y la experiencia de los pacientes en los diversos tratamientos.

El paciente, siempre en el centro de Vericat

Si algo tenemos muy claro en Vericat, es que el paciente es el centro de nuestra actividad. En palabras del Dr. Alberto Vericat, fundador del grupo de clínicas y director de Vericat Valencia, «cada paciente requiere un diagnóstico adecuado de forma que, sea cual sea su problema, podamos personalizar su tratamiento y ofrecerle la mejor solución y en el menor tiempo posible».

En Vericat somos muy conscientes de que los problemas relacionados con la pérdida de piezas dentales, en la mayoría de las ocasiones, va más allá del punto de vista estético, sino que es una cuestión funcional que permite devolver al paciente su calidad de vida, sobre todo en relación con la alimentación.

En este sentido, la especialización en Implantes de Carga Inmediata nos permite dar solución a nuestros pacientes de Valencia y Madrid en tan solo 10 horas desde que se inicia el tratamiento.

«Desde Vericat hemos desarrollado y perfeccionado los tratamientos de Implantología Inmediata de forma que, además de poder realizar el tratamiento en un solo día, lo podamos realizar incluso en pacientes con muy poco hueso y de una manera indolora».

«Al margen, siempre apostamos por la máxima tecnología disponible en nuestro sector de forma que, junto a nuestros equipos médicos especializados, siempre podamos optimizar más aún nuestros tratamientos», añade el director de Vericat Valencia en relación con la atención que los pacientes reciben en los tratamientos de carga inmediata.

Mucho más que tratamientos de implantes dentales

Si algo hemos aprendido en Vericat a lo largo de estos años, es que nuestro trabajo va mucho más allá que devolver la sonrisa a nuestros pacientes.

Algo que siempre nos sigue emocionando es hablar con ellos y comprobar que, en muchos casos, el paciente se muestra mucho más positivo, más seguro de sí mismo, sin miedo a sonreír o a dejar de relacionarse con su entorno por la ausencia de piezas dentales.

Desde la propia experiencia de muchos de nuestros pacientes en las clínicas Vericat de Valencia y Madrid, estamos completamente seguros de que una buena sonrisa juega un papel fundamental en la salud mental y emocional de muchas personas, y de que sonreír es la mejor manera de transmitir confianza y conexión con las personas de nuestro alrededor.

Clínicas Vericat de Implantología inmediata en Madrid y Valencia

Dedicarnos en exclusiva a la implantología dental nos hace únicos, en cierto modo. Por ejemplo, las clínicas Vericat de Valencia y Madrid, por volumen de trabajo y ubicación, son dos ejemplos de la importancia de la especialización y la experiencia para hacer frente a los casos más complejos.

Como afirma la Dra. Perla Della Nave, implantóloga y directora de la clínica Vericat Velázquez en Madrid, «desde el 2002 hemos perfeccionado año tras año nuestro sistema único de implantología inmediata para devolver la plena funcionalidad de la boca en el mismo día. Para ello, además de años de duro trabajo, hay una importante labor de investigación y formación por parte de nuestro equipo médico que nos permite profundizar en casos de alta complejidad con la confianza de conseguir los mejores resultados».

Clínicas Vericat siempre a la vanguardia


Las clínicas Vericat, en especial las clínicas localizadas en Madrid y Valencia han redefinido la experiencia del paciente en el campo de implantología inmediata, desde la primera consulta hasta la recuperación completa con un enfoque centrado en el paciente, la tecnología avanzada y la innovación, y un método propio como resultado de más de 25 años de experiencia.

Pero, todo ello, sin olvidar nunca que nuestras clínicas son espacios en los que buscamos que nuestros pacientes se sientan en un lugar seguro y acogidos desde el primer minuto, como sucede con nuestra clínica Vericat en Valencia que cuenta con más de 500m 2 en una ubicación privilegiada junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y 8 gabinetes de atención personalizada de última generación.

Y lo mismo sucede con la clínica Vericat Velázquez en Madrid y que es todo un ejemplo de vanguardismo con acabados de alta calidad y confort donde ponemos el paciente siempre en el centro de la clínica.

Conoce lo que nuestros pacientes dicen sobre Vericat

A lo largo de los años, en Vericat estamos seguros de haber devuelto la sonrisa y la felicidad a nuestros pacientes y nada mejor que ellos mismos hayan querido compartir su propia experiencia con vosotros.

Pinchando aquí, os invitamos a leer lo que nuestros pacientes dicen sobre las clínicas Vericat de Madrid y Valencia.

También te puede interesar

unnamed
Vericat, pioneros en implantología inmediata desde hace 25 años. 
Leer artículo
Oficina-sin-papel-Doris-y-Merche
Vericat apuesta por una oficina sin papel para aumentar la productividad y proteger el medio ambiente
Leer artículo
Sedación consciente
Sedación consciente: adiós al miedo al dentista
Leer artículo
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?