Implantes dentales en Elche

¿Eres paciente de Vericat Implantología Inmediata? Si es así, ¿cómo te ha ido?

Mercedes lo ha tenido clarísimo. Y el mismo día en que le colocamos los implantes escribió una reseña en Google. Quería que todo el mundo supiese lo que le había sucedido.

Se trata de un texto de 500 palabras que nos ha emocionado porque está escrito con todo el detalle y con todo el cariño. Gracias de corazón, Mercedes.

Una opinión que será de gran ayuda a muchas personas que necesitan un tratamiento de implantes y que por diferentes razones no se acaban de decidir.

Por eso reproducimos a continuación de forma íntegra la reseña que esta paciente de Vericat Elche ha dejado en Google:

“Desde que he entrado a mi casa hasta esta hora, he estado pensando en cómo poder plasmar toda la satisfacción, la alegría, el gusto, el placer, etc. luego de haber tenido la suerte de haber sido atendida por el equipo de profesionales de Vericat Elche.

Empezaré por Bárbara, la coordinadora de la clínica, fue la primera cara que vi cuando me fui a informar del tema de implantes, algo incrédula y, sobre todo, muy asustada.

Yo ni de lejos tenía la convicción absoluta de dar el paso, pero ella me escuchó con atención, percibió mi miedo, mi terror y me supo hacer ver que nada de lo que yo imaginaba ocurriría tal como yo lo pensaba.

¡Convencerme de ello, para una persona tan aprensiva como yo, creedme es arte!

Luego de tomar la decisión, a pesar de estar de vacaciones, Bárbara ha hecho un seguimiento exhaustivo de todo lo relativo a la financiación y la coordinación de la cirugía. Sin importarle para nada invertir tiempo de sus vacaciones… ¡Sin palabras para describir su profesionalidad!

Lorena es la higienista. Tras la charla anterior llega el turno para el TAC de diagnóstico. De ella puedo destacar su paciencia, su también grandiosa profesionalidad. Hoy ha estado allí presente, codo con codo en la cirugía, en las pruebas con toda la paciencia del mundo.

A la pobre, sin querer obviamente, le mordí unas cuantas veces con mis dientes nuevos (que son provisionales, pero también muerden ¡jeje!) y sin embargo mantenía su elegancia, su sonrisa, su profesionalidad.  Un 10 +. De verdad,  ¡magnifica!

Del anestesista, el Dr. Francisco Martí, debo decir que ha sido exquisitamente empático. Es más, voy a decir cariñoso. Y es que la vocación hace estas cosas. Yo, sedada siendo semiconsciente y en ‘mi mundo’, notaba perfectamente las cariñosas caricias en mi mano izquierda que me transmitían aquello de «tranquila todo irá más que bien».

Agradezco el que haya tenido la delicadeza de salir de vez en cuando a hablar con mi pareja, que me acompañaba y estaba expectante con lo que allí ocurría.

Y por último, el Dr. Vicente Antonino. Se pueden decir muchas cosas de un profesional con el que se queda satisfecha/o, pero yo voy a decir solo una cosa. Hoy me ha quedado muy claro que cuando haces de tu trabajo tu pasión, la clave del éxito está en la entrega y buena vibra que empleas para ejecutarlo.

Puedo dar fe del entusiasmo que transmite este hombre cuando propone este tratamiento con una convicción y profesionalidad aplastante. Una vez ejecutado su cara de satisfacción se funde con mi cara de felicidad cuando me miro al espejo por primera vez.

El abrazo que cerró el capítulo de la cirugía de hoy me traspasó y me dejó muy claro que he tomado la decisión más acertada al haberlos elegido para algo tan importante y crucial como la boca.

Conclusión:

Profesionalidad+pasión+vocación da como resultado: Equipo 10+.

Gracias”

Gracias a ti, Mercedes, de parte del equipo de Vericat Elche.

Gracias porque tu comentario ayudará a tomar la decisión correcta a muchas personas que están retrasando su tratamiento de implantes por miedos.

Y también, gracias porque tus palabras son energía pura para nosotros y nos impulsan a seguir el camino por el que vamos. Con rigor profesional, pasión por nuestro trabajo y respeto al paciente, que en definitiva es quien da sentido a todo lo que hacemos.

clínica de implantes dentales Vericat Elche
Clínica de implantes dentales Vericat Elche

¿Quieres dejarnos una reseña en Google?

Mercedes lo hizo y tú también puedes. Así que, ¡adelante!

Solo tienes que hacer clic sobre la clínica en la que te hemos hecho el tratamiento de implantes y contar con toda la libertad cómo te ha ido y cómo te ha cambiado la vida.

Seguro que hay muchas personas a las que tu opinión les será muy útil.

Vericat Alcoi

Vericat Alzira

Vericat Benidorm

Vericat Elche

Vericat l’Eliana

Vericat Madrid

Vericat Ontinyent

Vericat València