Paciente con implantes dentales completos

Implantes dentales: todo en un día y sin dolor.

Julio decidió un día que no quería volver a sufrir para comer. Y en Vericat Implantología Inmediata encontró la solución que le ha cambiado la vida.

Durante mucho tiempo, Julio ha llevado una prótesis removible, con la incomodidad que ello comporta. Ni con los productos que facilitan la adhesión a las encías consiguió masticar con normalidad. 

“Yo tenía una prótesis de quita y pon, de esas que se pegaba. Pero no se podía morder… tenía que ser todo a trocitos cortados y en pequeñito porque se me caía la dentadura”

Llegó un punto en el que comer era suplicio. Y Julio tomó una decisión: buscar una solución fija con implantes dentales.

Así que una amiga le habló de Vericat y de la técnica avanzada con resultados probados con la que colocan implantes y dientes fijos en el mismo día. 

“Vine a Vericat y no me creí que me lo pudieran hacer todo en un día. Pregunté y me dijeron que sí, que todo me lo podían hacer en un día: poner los implantes y los dientes fijos. Entonces dije: adelante”.

Y ese “adelante” le cambió la vida a Julio.

“Lo más importante es que en Vericat me lo hicieron en un día y sin dolor. Cuando salí por la tarde no tenía molestia de ningún tipo. Me vi en el espejo fenomenal y cuando llegué a casa, más contento todavía”

Comer ahora no tiene nada que ver con el pasado.

Ahora puedo comer de todo. No tengo problemas con la dentadura porque la tengo toda fija. Estoy contentísimo y disfrutando de la vida a tope”.

Este cambio ha sido posible gracias a los implantes inmediatos que permiten extraer dientes irrecuperables, colocar los implantes y los dientes fijos inmediatos en el mismo día. 

Sí, en solo unas horas el paciente disfruta de una nueva sonrisa.

Y con los nuevos dientes fijos puede comer ya la misma noche del tratamiento el 80% de los alimentos de una dieta habitual.

A los tres meses de colocar los implantes, una vez que se ha producido la osteointegración, se cambia la prótesis fija inmediata por la definitiva. Y con esto se puede consumir el 100% de alimentos. Incluso frutos secos.

Más de 25.000 personas ya han descubierto el placer de volver a sonreír sin complejos y comen con normalidad.

Y ahora te toca a ti.

Rellena uno de los formularios de esta web y contactaremos contigo para ayudarte.

Tú también puedes lucir una nueva sonrisa y comer con seguridad.

En Vericat somos especialistas en implantes dentales y pioneros desde 2002 en implantes y dientes fijos en 1 día.

implantes dentales Vericat alcoi
Julio junto a María Llorens, coordinadora de Vericat Alcoi.

Última modificación el 29 de noviembre de 2021 por ahernandez@vericatimplantologia.com