Albert_150920_8246-1

Plan de Ayudas Año COVID: 5.000 implantes a precio reducido.

Vericat Implantología Inmediata pone en marcha una acción social que facilitará el acceso a los tratamientos de implantes dentales a las personas con menos disponibilidad económica.

La situación generada por el COVID-19 ha tenido un impacto socioeconómico que complica a muchas personas acceder a los tratamientos de implantes dentales. 

Por eso, el grupo de clínicas que dirige el Dr. Alberto Vericat lanza una línea de ayudas para facilitar a las personas el tratamiento de implantes que necesitan para recuperar su calidad de vida. 

Dr. Alberto Vericat: “Somos conscientes de la situación socioeconómica generada por la pandemia y vamos a estar a la altura para ayudar a los pacientes que necesitan nuestros tratamientos de implantes”.

 

Ayudas para los implantes dentales

El Plan de Ayudas que pone en marcha Vericat Implantología Inmediata supone acceder a estos tratamientos con unas condiciones ventajosas que pueden llegar hasta el -30% y -40% respecto a las tarifas habituales de clínica. 

Además, los profesionales del sector hostelero, uno de los más castigados por la pandemia, junto a las personas que estén en ERTE o ERE podrán obtener la máxima reducción en el precio de los tratamientos. 

Vericat Implantología Inmediata dispone del teléfono gratuito 900 909 159 para que los pacientes interesados puedan obtener más información y acogerse a este plan de ayudas. (Teléfono operativo de 10:00 a 20:00 y de lunes a viernes)

Este plan se lleva a cabo en las clínicas Vericat, que están ubicadas Madrid, Valencia, Alzira, l’Eliana, Ontinyent, Benidorm, Alcoi y Elche.

 

El tratamiento de implantes dentales más solicitado

El tratamiento de implantes y dientes fijos en 1 día es el más solicitado por los pacientes que acuden a nuestras clínicas. Esto se debe a que  permite disfrutar de dientes fijos desde el primer día. 

El Equipo Vericat es pionero desde 2002 en esta técnica que permite extraer los dientes irrecuperables, colocar los implantes y los dientes fijos inmediatos en solo unas horas. Es, por todo esto, el tratamiento que más calidad de vida aporta al paciente.

 

af banner 5000 HD