Vericat, pioneros en implantología inmediata desde hace 25 años. 

El pasado 7 de abril tuvo lugar en todo el planeta la conmemoración del Día Mundial de la Salud.

Una fecha muy señalada y en la que se intenta poner de manifiesto la importancia de los cuidados y de la prevención y la necesidad de seguir poniendo en marcha políticas de concienciación sobre la importancia de distintos ámbitos de nuestra salud dentro de nuestra sociedad.  

En este sentido, desde Vericat nos sumamos a la iniciativa de promover la importancia que tienen unos buenos hábitos saludables pero también hacemos un llamamiento para que no se olvide la importancia de la salud bucodental y sus cuidados que afectan al bienestar tanto físico como mental.  

No debemos olvidar que la implantología, en nuestro caso, a través de la carga inmediata de los implantes, ayuda y mucho a mejorar la salud mental. Al devolver a muchas personas su capacidad para sonreír en público se resuelven los complejos con los que la mayoría llegan a nuestras clínicas ya que pueden retomar sus relaciones sociales con mayor autoestima y confianza. Sin embargo, lo más importante es que los implantes dentales devuelven la calidad de vida a muchas personas que pueden volver a comer con seguridad mejorando la funcionalidad de sus dientes y su boca.   

Clínicas Vericat: 25 años como pioneros en implantes de carga inmediata

Desde hace 25 años, nuestras clínicas de implantología fundadas por el Dr. Alberto Vericat se han instaurado como pioneras en España en implantes de carga inmediata, desarrollando nuestro propio método y con una experiencia que marca un verdadero valor añadido para todos sus pacientes.

A lo largo de estos 25 años, se ha procedido a la colocación de más de 100.000 implantes y hemos recibido diferentes galardones a la labor que realizamos tanto en el campo de la odontología como de la formación.     

En la actualidad, el grupo Vericat cuenta con 10 clínicas repartidas a lo largo de la Comunidad Valenciana y Madrid dotadas con la mayor tecnología aplicada al campo de la odontología, pero también pensadas y diseñadas de forma que nuestros pacientes sean el auténtico centro y así lo perciban como parte de su tratamiento. 

De hecho, siempre consideramos que, además de la formación y experiencia de nuestros equipos médicos, una de las bases del éxito de Vericat es la personalización de todos los tratamientos de implantes de carga inmediata que realizamos en nuestras clínicas de implantología. 

Dentro de nuestra propia metodología, trabajamos con la base de que cada paciente es diferente y, por lo tanto, necesita un diagnóstico totalmente personalizado de forma que sea posible determinar y ofrecer al paciente la mejor solución y con el menor tiempo de espera a sabiendas de la importancia que la colocación de los implantes dentales puede tener para ayudarles a recuperar su calidad de vida. 

¿Cuáles con las ventajas de los tratamientos de carga inmediata de implantes de Vericat frente a los convencionales?

Si hablamos de diferencias entre la implantología de carga inmediata y los tratamientos convencionales, la principal diferencia reside en el tiempo de duración del tratamiento. 

Mientras que los tratamientos convencionales requieren de un tiempo que suele oscilar entre 6 u 8 meses para poder finalizar el tratamiento, la colocación de los implantes de carga inmediata en las clínicas Vericat, en la mayoría de los casos, no excede de un día hasta que el paciente retoma su vida de forma natural. 

Además, una de las claves de la experiencia de los tratamientos de Implantología Inmediata en Vericat se basa en un exhaustivo control postoperatorio de los pacientes, a los que se les realizan revisiones anuales, en las que se observan al detalle los comportamientos del hueso y la encía, teniendo en cuenta los parámetros utilizados. 

Vericat, conoce nuestros casos de éxito

A lo largo de los años, en Vericat estamos seguros de haber devuelto la sonrisa y la felicidad a nuestros pacientes y nada mejor que ellos mismos hayan querido compartir su propia experiencia con vosotros. Os invitamos a ver lo que nuestros pacientes dicen sobre los tratamientos en nuestras clínicas pinchando aquí.

También te puede interesar

Método Vericat
Cómo elegir al mejor profesional en implantes dentales
Leer artículo
Osteointegración de un implante dental
Qué es la osteointegración de un implante dental y por qué es crucial para los implantes dentales
Leer artículo
Paciente con dolor de muelas por caries
Caries dentales: prevención y tratamiento para evitar la pérdida de dientes
Leer artículo
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?